• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA El manga Kuroiwa Medaka ni Watashi no Kawaii ga Tsūjinai tendrá anime de televisión

kuriowamedaka01.jpg

Hoy lunes se ha abierto una página web revelando que el manga Kuroiwa Medaka ni Watashi no Kawaii ga Tsūjinai, de Ran Kuze, tendrá una adaptación animada para televisión.
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

kuriowamedaka02.jpg

Yoshiaki Okumura (Shinka no Mi ~Shiranai Uchi ni Kachigumi Jinsei~, Elementhunters, Monsuno) se encarga de la dirección del anime bajo Synergy SP. Kazuyuki Fudeyasu (Kami-tachi ni Hirowareta Otoko, Jashin-chan Dropkick, Shangri-La Frontier) está a cargo de los guiones. Mayumi Watanabe (Kawaisugi Crisis, Taisho Otome Otogi Banashi) se encarga del diseño de personajes. Akiyuki Tateyama (Yurukyan△, Nigejōzu no Wakagimi) se encarga de la música.

Noriyoshi Konuma (Sūfunkan no Yell o) se encarga de la dirección de sonido, con Aiko Yamagami (Medalist) a cargo del color. Tetsuya Nishimura (Saikyō Tank no Meikyū Kōryaku: Tairyoku 9999 no Rare Skill Mochi Tank, Yūsha Party o Tsuihō Sareru), de Studio Elle, se encarga de la dirección de fotografía. Masakazu Miyake (Mushoku Tensei) se encarga de la dirección artística.
Mona es la chica más mona del instituto y lo sabe. De hecho, ha trabajado duro para que su debut en el instituto fuera un éxito. Pero no importa lo que haga, parece que no puede llamar la atención del frío e impasible Medaka Kuroiwa, pero, de todas formas, no está dispuesta a darse por vencida. Medaka, por otro lado, creció en un templo y le dijeron que nunca se acercara a las mujeres. ¿Quién de los dos podrá imponerse sobre el otro?​

Kuze lanzó la historia como un one-shot en la revista Weekly Shōnen Magazine, de Kodansha, en diciembre de 2020, pero no fue hasta mayo de 2021 cuando lanzó una publicación regular. El primer tomo salió a la venta en agosto de 2021, y el tomo recopilatorio número 14 saldrá a la venta el jueves.

Kuze dibujó un manga titulado Tokyo Ravens: Sword of Song, spin-off de la serie de novelas Tokyo Ravens, de Kōhei Azano. La obra se lanzó en octubre de 2013, y finalizó en junio de 2014, al menos en formato físico, ya que un mes más tarde siguió publicándose de forma online. La obra finalizó finalmente con cinco tomos en noviembre de 2015.

Kuze también dibujo el manga Ni no Kuni: Hikari no Kōkeisha to Neko no Ōji, basado en la franquicia de juegos, Ni no Kuni. El manga se lanzó en abril de 2019, y finalizó en enero de 2020.

Fuente: ANN.​
 
Yo también ya me enamoré de ella, aunque eso era tarea fácil... :amor: :elrisas:
La capacidad de enamoramiento es inversamente proporcional a la longitud de su falta (cuando más larga menos enamoramiento y cuanto menos larga más enamoramiento)
 
Atrás
Arriba Pie