• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA El manga Magic Knight Rayearth, de CLAMP, tendrá nuevo proyecto animado

La cuenta oficial en X (anteriormente Twitter) de la franquicia Magic Knight Rayearth, de CLAMP, ha anunciado una nueva adaptación animada, sin especificar su formato.
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

magicknightrayearth01.jpg

CLAMP lanzó el manga Magic Knight Rayearth en la revista Nakayoshi, de Kodansha, en 1993, y lo finalizó en 1996, recopilándose en seis tomos. La obra tuvo adaptación animada con dos temporadas, estrenándose la primera en octubre de 1994, y la segunda abril de 1995. También tuvo tres episodios en forma de OVA en 1997.
Magic Knight Rayearth gira en torno a tres chicas de secundaria, Hikaru, Umi y Fuu. En una excursión escolar a la Torre de Tokio, son transportadas mágicamente a un mundo de fantasía llamado Cephiro. Allí son recibidas por el mago Clef, quien les dice que el mundo está muriendo después de que el sacerdote Zagato secuestrara a la princesa Emeraude, cuyo canto mantiene a dicho mundo. Sin esas oraciones, Cephiro está al borde del colapso. Así que les otorga poderes mágicos y Hikaru, Umi y Fuu deben aprender a trabajar juntas para sobrevivir y salvar a Cephiro.​

Fuente: ANN.​
 
Esto se ve seguro, de lo poco que he leído de las Clamp me gustaron mucho, así que veré la serie
 
¿Será remake? Esta se escapó en el otro hilo... :elrisas:
Toca esperar si es eso o también podría tratarse de una peli para celebrar el 30 aniversario.

Todavía tengo la canción en la cabeza de cuando la pasaron por televisión: "Lucy, Anahí y Marina vencerán", jaja. No sé cómo se llamarían ahí en España.
 
¿Será remake? Esta se escapó en el otro hilo... :elrisas:
Toca esperar si es eso o también podría tratarse de una peli para celebrar el 30 aniversario.

Todavía tengo la canción en la cabeza de cuando la pasaron por televisión: "Lucy, Anahí y Marina vencerán", jaja. No sé cómo se llamarían ahí en España.
Ni idea, yo vengo del hilo ese de Versalles preguntando lo mismo. Ahora tenemos remakes por todos lados :qmeparto:
 
Atrás
Arriba Pie