• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA El manga Niwatori Fighter tendrá adaptación animada

niwatorifighter01.jpg

Viz Media ha anunciado durante la Comic-Con de San Diego que el manga Niwatori Fighter, de Shu Sakuratani, tendrá una adaptación animada.
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

Daisuke Suzuki (D4DJ All Mix) se encarga de la dirección del anime bajo SANZIGEN. Hiroshi Seko (Jujutsu Kaisen, Mob Psycho 100) está a cargo de la composición de la serie. Joseph Chou (Knights of the Zodiac: Saint Seiya) y Sola Entertainment producen el anime.
Keiji es mucho más que un gallo común y corriente: ¡es el mayor defensor de la humanidad! Sus contrincantes pueden tener diez pisos de altura, algo pequeño comparado con su su valiente corazón y su temible grito de batalla: ¡Kikiriki!​

Sakuratani lanzó el manga en la web Comiplex en diciembre de 2020. El séptimo tomo recopilatorio se puso a la venta el 29 de enero.

Fuente: ANN.​
 
Japoneses fumando de la buena... :porrillo:

Una historia de venganza.

K5rhapV.png


Mentira, yo creo que paso xD
 
Yo me pensaba que era un spin-off de Viral Hit, por el gallo ese de la portada :qmeparto:

Censurarán eso en el anime? :cauteloso:

Te juro que yo igual. No paran de salir series de gallos y todos me recuerdan a la misma... :elrisas:

Sería el colmo si censuran eso, pero últimamente nada sorprendería xD
 
Atrás
Arriba Pie