• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA El manga Ponkotsu Fūkiin to Skirt Take ga Futekisetsu na JK no Hanashi tendrá anime de televisión

Hoy se ha abierto una página web anunciando que el manga Ponkotsu Fūkiin to Skirt Take ga Futekisetsu na JK no Hanashi, de Takuma Yokota, tendrá una adaptación animada.
ponkotsufukiinskirt01.jpg
La historia se centra en un chico del comité de moral pública que, aunque a primera vista parece listo, en realidad es un inútil, y una chica que parece una gamberra, pero en realidad se puede confiar en ella.​

Daiji Iwanaga (Sankaku Mado no Sotogawa wa Yoru) se encarga de la dirección bajo el estudio Zero-G. Yō Himuro se encarga del diseño de personajes.

Takuma Yokota (Subete no Jinrui o Hakai suru. Sorera wa Saisei Dekinai) lanzó el manga en la revista Monthly Shonen Sirius, de Kodansha, en marzo de 2019. El tomo número 17 ha salido ya a la venta.

Fuente: ANN.​
 
No entiendo ni jota del título pero la palabra "skirt" y que el prota sea del comité de moral, me hacen suponer que la chica usa la falda muy corta. Conclusión: este anime hay que verlo... :elrisas:
 
No entiendo ni jota del título pero la palabra "skirt" y que el prota sea del comité de moral, me hacen suponer que la chica usa la falda muy corta. Conclusión: este anime hay que verlo... :elrisas:
Algo así: "El inútil del comite de moral y la chica con la altura de la falda inadecuada"

Prácticamente, te cuenta de que van a ir los primeros capitulos.
 
Atrás
Arriba Pie