• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA El manga Ranma 1/2, de Rumiko Takahashi, tendrá nuevo anime

ranma1201.jpg

Tal y como ya nos adelantaba @Hizaki en otro hilo hoy se ha confirmado que el manga Ranma 1/2, de Rumiko Takahashi, tendrá un nuevo anime. El 17 de julio se dará más información sobre el nuevo anime.
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

Takahashi lanzó el manga en la revista Weekly Shōnen Sunday, de Shogakukan, en agosto de 1987, finalizándolo en marzo de 1996. La obra se recopiló en 38 tomos.

El manga tuvo un anime de televisión, estrenado en abril de 1989. En octubre de 1989 continuó con el anime Ranma ½: Nettō-hen hasta septiembre de 1992. La franquicia tuvo dos películas, un anime para cines, y OVAS, con episodio final que se puso a la venta en enero de 1996. El especial Ranma 1/2: Nightmare! Incense of Spring Sleep se lanzó en septiembre de 2008. Además, en diciembre de 2011 se estrenó un especial de televisión de imagen real.

Urusei Yatsura, otra de sus obras, ha tenido también recientemente una nueva adaptación animada.​

Fuente: ANN.
 
Esto lo tengo que ver, no sé nada de la serie y hablan muy bien de ella.

El otro motivo es que Rumiko, como se comenta en la noticia, es la autora de Urusei Yatsura (e Inuyasha), así que es obligatorio verla por mi :qmeparto:
 
Tampoco creo que me lo vaya a perder porque, aunque vi muchos episodios por televisión, lo cierto es que nunca la terminé ni sé si en el medio me pasé por alto otros tantos. Misma situación que con Kenshin. Así que tocará seguirla como corresponde.

Esperemos esté bien adaptada y no le tengan miedo al éxito, you know... :cauteloso:
 
Tampoco creo que me lo vaya a perder porque, aunque vi muchos episodios por televisión, lo cierto es que nunca la terminé ni sé si en el medio me pasé por alto otros tantos. Misma situación que con Kenshin. Así que tocará seguirla como corresponde.

Esperemos esté bien adaptada y no le tengan miedo al éxito, you know... :cauteloso:
Pues más o menos en la misma situación, de hecho, de hecho no sé si hasta se animó un final o se hizo algo raro, pero no solo en este, sino en más animes de Takahashi, por eso ahora, aunque sean remakes en cierto modo me alegro primero por que no hay relleno y segundo porque llegan hasta el final. Ahora sí, que no pierdan su esencia.
 
Atrás
Arriba Pie