• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA El manga Sakamoto Days tendrá anime de televisión en enero

sakamotodays01.jpg

Shueisha ha anunciado hoy lunes que el manga Sakamoto Days, de Yuuto Suzuki, tendrá una adaptación animada para televisión, a estrenar en enero.
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

sakamotodays02.jpg

Tomokazu Sugita protagoniza el anime como Taro Sakamoto.
sakamotosakamoto01.JPG

Masaki Watanabe (Seikai Suru Kado, Bartender, Battle Spirits) se encarga de la dirección del anime bajo TMS Entertainment. Taku Kishimoto (BLUELOCK, Haikyu!!, Yūkoku no Moriarty) está a cargo de los guiones. Yō Moriyama (Lupin the IIIrd: Goemon's Blood Spray, Lupin the IIIrd: Jigen's Gravestone) se encarga del diseño de personajes.

Suzuki lanzó el manga en la revista Weekly Shonen Jump, de Shueisha, en noviembre de 2020. El tomo número 17 saldrá el 4 de junio. La obra se lanzó originalmente como un one-shot, titulado Sakamoto, en la revista Jump Giga, en diciembre de 2019.

El manga ha tenido también una novela, lanzada en abril de 2022.
Sakamoto era el asesino definitivo, temido por los villanos y admirado por sus compañeros de gremio. Sin embargo, un día se enamoró, y a partir de ahí se jubiló, se casó, fue padre y luego... engordó.

El gordito que tiene una tienda fue en realidad un peligroso asesino. ¿Podrá proteger a su familia del peligro?​

Fuente: ANN.​
 
Me acuerdo de haber visto a esta en varios rankings de manga y no sé si en algún premio. Seguro deba darle una oportunidad y más sabiendo que va por un camino parecido al de The Fable.
 
Me acuerdo de haber visto a esta en varios rankings de manga y no sé si en algún premio. Seguro deba darle una oportunidad y más sabiendo que va por un camino parecido al de The Fable.
Efectivamente, no venía en la noticia original, pero ha estado nominado en varios premios, como los Premios Manga Shogakukan, o el sexto lugar de los mangas recomendado por los libreros o algo así.

Yo por mi parte me lo imagino como una especie de SpyXFamily, así que en principio no ha de estar mal.
 
Atrás
Arriba Pie