• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA El manga Wandance tendrá anime por Madhouse en 2025

Un comunicado de prensa informó que el manga escrito e ilustrado por Coffee, Wandance, tendrá una adaptación al anime que se estrenará en algún momento de 2025. No listaron más detalles de producción, pero se reveló que la animación correrá a cargo de los estudios Madhouse en colaboración con Cyclone Graphics Inc.

Además, la bailarina, coreógrafa y cantante RIEHATA, quien ha participado con grupos de renombre como EXILE y KAT-TUN, así como las bandas surcoreanas BTS, EXO y Red Velvet, estará a cargo de la producción musical y de baile de este proyecto.


Coffee comenzó la publicación del manga a través de la revista Monthly Afternoon y el servicio Magazine Pocket de la editorial Kodansha en enero de 2019. El autor previamente escribió otras obras como Noboru Kotera-san en 2015 y Sittaka Brillia en 2017.

Kaboku siempre ha seguido la corriente, marchando al ritmo de las expectativas de los que le rodean: padres, escuela, planes de futuro. Se siente predecible, seguro y... vacío. Pero una noche, Kaboku llega tarde a la escuela y se encuentra por casualidad con una chica sola, moviéndose alocadamente, convirtiendo un espacio en blanco de hormigón en un lienzo. Se trata de Hikari Wanda, miembro del club de baile hip-hop. Kaboku queda inmediatamente prendado de ella, pero el camino para salir de su caparazón es largo.
 
Menos mal que cuenta con coreógrafa profesional, sino la cosa podría ser como la del break dance de las Olimpiadas :qmeparto:

PD: en principio me lo apunto :)

PD2: dejo el vídeo de las olimpiadas en el hilo de los cortos XDD
 
Menos mal que cuenta con coreógrafa profesional, sino la cosa podría ser como la del break dance de las Olimpiadas :qmeparto:

PD: en principio me lo apunto :)

PD2: dejo el vídeo de las olimpiadas en el hilo de los cortos XDD

Jaja, debo ver ese video porque me lo perdí. Estas Olimpiadas me hicieron putear más que otra cosa entre lo mal que nos fue y los anime que iban suspendiendo... :elrisas:
 
Atrás
Arriba Pie