• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA El manga Yowayowa Sensei tendrá anime de televisión

yowayowasensei01.jpg

El primer número de 2025 de la revista Weekly Shōnen Magazine, de Kodansha, ha anunciado que el manga Yowayowa Sensei, de Kamio Fukuchi, tendrá una adaptación animada para televisión.
La comedia romántica gira en torno a Hiyori Hiwamura, una nueva profesora de instituto que acaba de graduarse de la universidad. Con una voz débil, poco aguante y mostrando debilidad en todos los aspectos, uno podría sentir la necesidad de protegerla. Irónicamente, los estudiantes malinterpretan eso como todo lo contrario, y le tienen miedo, recibiendo el mote de “Señorita Aterradora” que los maldecirá si se enfada. Sin embargo, ella trabaja duro por sus estudiantes, y uno de ellos, Akihito Abikura, reconoce su verdadera naturaleza.​

Fukuchi lanzó el manga en la revista Weekly Shōnen Magazine en noviembre de 2022. Kodansha el décimo tomo recopilatorio el 17 de diciembre.

Sōichirō Yamamoto y Fukuchi lanzaron el manga Kaijū no Tokage en la revista Bessatsu Shōnen Champion, de Akita Shoten, en abril de 2019. La obra finalizó en julio de 2020.

Fuente: ANN.​

La sensei con cara de estudiante xD

A esperar algún avance.

Yo creo que a este anime le pega algo de ecchi, espero que no me defraude :numberone:

Por la imagen tiene esa pinta.

Ahí estuve revisando y parece que va de caídas locas como Rito nomás que acá la torpe es la sensei xD

Por la imagen tiene esa pinta.

Ahí estuve revisando y parece que va de caídas locas como Rito nomás que acá la torpe es la sensei xD
Entonces confirmamos que no se ve nada más, bueno, pues pensaré cuando llegue el momento si verla o no :qmeparto:

Atrás
Arriba Pie