• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

YOUTUBE El mundo no está preparado para aceptar

Desde
11 Mar 2023
Primero que todo toda palabra desconocida es grosera, los niños que aprenden nuevas palabras se corrompen o se vuelven más sabios; muchos se corrompen y se vuelven esquizofrénicos/groseros ¿verdad? Si uno dice que algo es feo o bonito hay que darle la razón. Yo no tengo razón por qué soy esquizofrénico ¿verdad? Solo denle la razón a gente que percibe las cosas porque tal vez está loca y tienen razón; nadie pero nadie está preparado, ya que uno siempre es menos que los temas ¿y saben? Tienen razón.

Una triste verdad y no te estoy dando la razón porque sí sino porque así también lo pienso. Supongo que muchos hemos tenido alguna etapa de preferir darle la razón a una persona en lugar de confrontar, ya sea por miedo, respeto o porque sabes que su cabeza es más dura que un ladrillo y no vas a cambiarle el pensamiento entonces mejor decirle que tiene razón.

Un saludo.

Una triste verdad y no te estoy dando la razón porque sí sino porque así también lo pienso. Supongo que muchos hemos tenido alguna etapa de preferir darle la razón a una persona en lugar de confrontar, ya sea por miedo, respeto o porque sabes que su cabeza es más dura que un ladrillo y no vas a cambiarle el pensamiento entonces mejor decirle que tiene razón.

Un saludo.

Esperaba un comentario neutral.

Atrás
Arriba Pie