• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA Ending y más voces del anime Amagami-san Chi no Enmusubi

amagamisanchinoenmusuby04-jpg.3398

La página web oficial de la adaptación animada para televisión del manga Amagami-san Chi no Enmusubi, de Marcey Naito, ha anunciado más voces del reparto y ha revelado el ending del anime.
Las nuevas voces son:
  • Yui Horie como Yomiko Tsukigami.
  • Kōji Yusa como Miemon Kitashirakawa.
  • Ayasa Itō como Mitsuko Umenoki.
  • Haruka Shiraishi como Makoto Takeda.
  • Natsuko Abe como Karen Matsugazaki.
  • Bin Shimada como Chidori Amagami.
Las seiyuus de las tres hermanas Amagami (Sumire Uesaka, Kaede Hondo, y Shion Wakayama) ponen el ending titulado Kimi ni Koi wo Musunde.

El anime se estrenará el 2 de octubre.

El anime tendrá una duración de 24 episodios, es decir medio año.

Crunchyroll emitirá el anime vía streaming.

Las voces anunciadas anteriormente son:​
  • Sumire Uesaka como Yae Amagami.​
  • Kaede Hondo como Yuna Amagami.​
  • Shion Wakayama como Asahi Amagami.​
  • Ryōta Suzuki como Uryu Kamihate.​
  • Nana Mizuki como Mahiru Anekōji.​
  • Chika Anzai como Shirahi Tsuruyama.​
Yujiro Abe (Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o! 3, Kono Subarashii Sekai ni Bakuen o!) se encarga de la dirección bajo el estudio Drive, con Hiroshi Watanabe (Orphen, Hetalia The Beautiful World) en la asistencia de dirección. Yasuko Aoki (Momochi-san Chi no Ayakashi Ōji, Phantom of the Idol) está a cargo de los guiones, y Haruko Iizuka (Horimiya, Little Busters!, Tamayura) se encarga del diseño de personajes.

El opening, Yawaku Koishite ~Zutto Bokura de Iraremasu yō ni~, está interpretado por Momoiro Clover Z.
Uryu Kamihate no ha tenido una vida fácil, pero planea olvidarlo todo logrando su sueño: matricularse en la facultad de medicina. Pero cuando llega a su nuevo hogar de acogida, un templo, su sueño de un lugar tranquilo para estudiar se esfuma. No sólo vivirá con las tres hermosas y enérgicas hermanas Amagami, ¡sino que al parecer debe casarse con una de ellas y hacerse cargo del templo!​

Naito lanzó el manga en abril de 2021, y actualmente sigue en publicación.

Fuente: ANN.​
 
Tengo un dilema con este anime, no sé si verla o no, a lo mejor empiezo una vez esté en emisión y lleve unos cuantos capítulos
 
Tengo un dilema con este anime, no sé si verla o no, a lo mejor empiezo una vez esté en emisión y lleve unos cuantos capítulos

Yo igual. Tengo miedo que pueda comenzar bien y luego volverse tedioso como el de las cosplayers de esta temporada. Ojalá me equivoque porque si también va a tener 24 episodios se hará igual de eterno.

Por cierto, Sumire Uesaka ya va sumando varias canciones para una amplia carrera musical D:
 
Yo igual. Tengo miedo que pueda comenzar bien y luego volverse tedioso como el de las cosplayers de esta temporada. Ojalá me equivoque porque si también va a tener 24 episodios se hará igual de eterno.

Por cierto, Sumire Uesaka ya va sumando varias canciones para una amplia carrera musical D:
Pues sí, yo por mi parte me alegro tras esos problemas que tuvo, y verla ahora de nuevo frecuentemente pues es un gustazo.

¿Entonces paso de 2.5, verdad? jajajaja
 
Pues sí, yo por mi parte me alegro tras esos problemas que tuvo, y verla ahora de nuevo frecuentemente pues es un gustazo.

¿Entonces paso de 2.5, verdad? jajajaja

Siii, pasa de ella. Sentirías que invertiste mejor tu tiempo hasta si repites un par de veces Sono Bisque en su lugar xD
 
Atrás
Arriba Pie