• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

FÚTBOL ENTRA y felicita al MADRID por la Decimoquinta

leinadesp

Administrador
Desde
27 Dic 2016
Mensajes
25.131
Puntos
958
FB
Twitter
MAL
AniList
Pues eso otra más para la saca, 8 más que el segundo, el Milán.

Creo que me estoy cansando... jajajaja, no para nada, el año que viene ojalá otra :qmeparto:

La verdad es que la primera parte fue preocupante, pero en la segunda tras el bajón físico del Dortmund ya el Madrid pudo jugar a lo suyo.

PD: muchas gracias por todo Kroos :numberone:

GPBGlisWYAAv1Ef


GPBDJ0dX0AQb1Kq


GPBA1J1XsAEyt35


GPBDE_LXgAE9Tfb

GPA_SyKWYAAhEs2

GPBKM-dXkAEgEWK
 
Última edición:
¡Qué cosa seria! Empecemos a juntar firmas para que le cambien el nombre a La Merengue League u otro más adecuado... :elrisas:

Digamos que la verdadera final era la de la fase anterior, pero bueno, los partidos hay que jugarlos y siempre podían soñar con una mala noche de los jugadores para ver un resultado diferente.

Más que merecido, como dice Ricky, por el equipazo que tiene, su efectividad y contundencia.

¡Muy buenas fotos y felicidades campeón! :numberone:

PD: La motivación de ganar más copas tiene que venir de poder llenarlas con todas las lágrimas de los haters que querían verlos perder, jaja.
 
jajaja, casi parece que la he ganado yo :qmeparto:

Muchas gracias a todos, ya con esto queda finiquitado las competiciones de clubes esta temporada, y en dos semanas o por ahí tenemos la Eurocopa (aunque no albergo muchas esperanzas) :lágrimas:

GPBQeT7W0AIJGDm


fwiWzm9.jpeg
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie