El estudio de animación P.A. Works ha anunciado un nuevo anime de televisión, titulado Fairy gone, con fecha de estreno prevista para el mes de abril.
Kenichi Suzuki (Hataraku Saibō, JoJo’s Bizarre Adventure: Stardust Crusaders, Drifters) se encarga de la dirección del anime, y el novelista Ao Jūmonji, autor de la serie Hai to Gensou no Grimgar, escribe y supervisa los guiones. Haruhisa Nakata se encarga del diseño original de personajes y de las hadas, mientras que Takako Shimizu (JoJo’s Bizarre Adventure, Sōsei no Aquarion Love) los adapta para el anime. [K]NoW_NAME (Hai to Gensou no Grimgar, Sakura Quest) está acreditado en la producción musical, y se encarga también del opening, titulado KNOCK on the CORE. Five fairy scholars está acreditado en el trabajo original.
El anime se desarrolla en un mundo donde las hadas poseen y residen dentro de los animales, otorgándoles poderes especiales. Al extirpar quirúrgicamente y trasplantar los órganos de un animal poseído por un hada a un humano, los humanos pueden convocar parcialmente al hada y usarla como arma. Eventualmente, tales individuos fueron utilizados para la guerra, y fueron denominados “Soldados Hadas”. Después de una larga guerra, estos soldados perdieron su propósito y tuvieron que reintegrarse en la sociedad. Desde el gobierno hasta la mafia, e incluso convirtiéndose en terroristas, cada uno sigue su propio camino.
La historia comienza nueve años después del final de la guerra, y gira en torno a María. María es una nueva recluta de “Dorothea”, una organización dedicada a la investigación y supresión de los delitos e incidentes relacionados con las hadas. Incluso en tiempos de paz, el gobierno sigue siendo inestable tras la guerra. Muchos criminales todavía tienen heridas persistentes del conflicto anterior, y hay grupos terroristas dispuestos a vengarse. Esta es la historia de los Soldados Hadas que buscan su propia justicia en un mundo caótico de posguerra.
Última edición: