• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

Freezing

Yisus

Idol
Desde
24 Feb 2026
Buen día, para el que esté leyendo esto.
Algún conocedor que me ayudar indicándome cómo ver Freezing y continuarlo con el manga?

Obviamente tiene dos temporadas, pero ¿cómo debo continuar en el manga luego de terminar el anime?
¿Y otra cosa, la segunda temporada es secuela o precuela?

De antemano muchas gracias.

Buen día, para el que esté leyendo esto.
Algún conocedor que me ayudar indicándome cómo ver Freezing y continuarlo con el manga?

Obviamente tiene dos temporadas, pero ¿cómo debo continuar en el manga luego de terminar el anime?
¿Y otra cosa, la segunda temporada es secuela o precuela?

De antemano muchas gracias.
Buenos días para ti también, y bienvenido.

Sobre tu consulta estoy casi seguro que Vibration era una secuela de la primera temporada, pero bueno, teniendo en cuenta lo que ha llovido desde entonces es normal que solo me acuerde de ciertas cosas buenas del anime :hentai: .

Sobre tu otra consulta, pues en MAL hay un hilo en el que comentan que a partir del capítulo 80 del manga (tomo 13), mas o menos. Pero por lo visto en Vibration se saltaron arcos, así que en otros sitios recomiendan comenzara desde el volumen 7, capítulo 40 o por ahí. Ya lo que tú decidas.

Un saludo.

Atrás
Arriba Pie