Iba a juntar varios antes de comentar de nuevo pero no pude aguantarme y dejo solo uno esta vez. De paso me gustaría pedirle al adm, si no es mucha molestia, que si tiene pensando comentar algunos de los que comenté anteriormente que por favor edite para que su mensaje aparezca antes que el mio y así queda más prolijo todo con sus análisis mas completos primero y luego después que aparezcan mis comentarios randoms.
Bueno, dejo el de hoy
Majo to Yajuu
El cap empieza con nuestros dos protagonistas, que me recuerdan en aspecto a Chrollo y a Power, llegando a una ciudad en busca de una bruja con la que parecen tener cuentas pendientes. Habrá un poco de investigación, misterios, revelaciones y el consecuente combate.
La animación diría que luce muy bien aunque pareciera que cierta falta de presupuesto hizo que concentraran la calidad en partes claves mientras que en el resto luce como animación barata. De ser así me parece una buena decisión, prefiero un vaso de coca cola y un vaso de agua por separado antes que dos vasos mezclados. O también podría ser que por ser el 1° ep luce bien y de aquí en más se empezará a ver todo barato, y en ese caso...
En la animación hay una parte técnica relacionado con cantidad de frames, cantidad de líneas y que se yo (dejo el tema a los conocedores), pero también hay un costado artístico en donde la estética viene a ser como una canción que entra por los ojos en vez de los oídos e induce un estado emocional en el espectador y es lo que siempre estoy buscando en las obras que consumo. Esta tiene "eso", no en el nivel más alto pero lo tiene y se agradece. Es algo que siempre menciono y sé que me repito pero espero estar agregando algún matiz nuevo en cada repetición.
Me ha gustado la verdad el ep, después de Metallic Rouge este es el que más espero la próx semana (aunque todavía faltan ver un par de estrenos más). Fue muy dinámico y entretenido, pero a la vez pienso que muchos animus arrancan así y después no mantienen ese nivel así que tengo expectativas pero a la vez son moderadas. Con Metallic Rouge siento que no hace falta que tenga una super trama, con que no derrape alcanza y en cambio con este anime sí que hará falta que mantenga cierta intensidad en cada cap lo que según mi experiencia no suele ocurrir pero bueno, sin apuestas de riesgo nunca hubiera encontrado tantas cosas que me gustaron.
P.D.: Después de haber escrito todo eso veo que el manga tiene altos dibujos súper detallados al que el anime no le hace justicia así que quedan un poco fuera de lugar mis elogios a la animación