• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

GUÍAS ANIME Guía de anime: Temporada Invierno 2026

invierno2026.jpg

Y un año más lo acabamos con la guía de la nueva temporada de anime que comienza a principios de año, la Temporada de Invierno de 2026.

Como siempre llegan nuevas temporadas, entre las que destacan la tercera de Oshi no Ko, la última parte del anime Fire Force, la segunda temporada de Jigokuraku, la tercera de MF Ghost, la segunda de Vigilante: Boku no Hero Academia, la última temporada de Golden Kamui, y posiblemente dos de las más esperada de todas, la tercera de Sousou no Frieren y la tercera de Jujutsu Kaisen.

Además, de estas, vienen nuevas adaptaciones, de entre las cuales destacamos Darwin Jihen, Ikoku Nikki, y Dead Account, además de la ristra de isekais y despechadas que viene siendo habitual últimamente.

Personalmente, creo que la temporada se presenta algo mejor que la otoño, gracias a las nuevas temporadas, y algún que otro estreno que pueda resultar interesante, así que nada, disfrutadla.​

Última edición:
Tal cual lo de los partos :memato:

Encima dura solo 35 minutos y técnicamente son películas ya que se estrenó en cines, incluso la pasaron en EEUU. La 2da ni feche de estreno tiene

Si los de MAL no entendieron nada mal (cuack), parece que lo que pusiste del blu-ray va a ser la peli completa, o sea todas las partes juntas. Y supuestamente esa primera que ya se estrenó de 35 minutos fue como una premiere que venía con entrevistas y no sé qué más.

Ojalá.

Si los de MAL no entendieron nada mal (cuack), parece que lo que pusiste del blu-ray va a ser la peli completa, o sea todas las partes juntas. Y supuestamente esa primera que ya se estrenó de 35 minutos fue como una premiere que venía con entrevistas y no sé qué más.

Ojalá.
Ojalá, pero no lo veo. Hasta hubo quejas en EEUU de espectadores desprevenidos por tener solo 35 minutos. Pudiendo estrenar toda la peli de ¿140? minutos si esperaban unos meses ¿eligen mandar a cine solo 35 para luego sacar la peli completa a blu-ray? Está difícil.

Última edición:
Ojalá, pero no lo veo. Hasta hubo quejas en EEUU de espectadores desprevenidos por tener solo 35 minutos. Pudiendo estrenar toda la peli de ¿140? minutos si esperaban unos meses ¿eligen mandar a cine solo 35 para luego sacar la peli completa a blu-ray? Está difícil.

La verdad que sí. Hasta donde yo sabía también era como estás diciendo, pero por eso me sorprendió lo que leí en MAL. Si no vaya estafa.

Atrás
Arriba Pie