• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

GRATIS Half-Life gratis en Steam por tiempo limitado

tintin

Dragonslayer
Desde
2 Ene 2017
Mensajes
890
Puntos
473
header.jpg

Nombrado juego del año por más de 50 publicaciones, la ópera prima de Valve mezcla acción y aventuras con una tecnología galardonada con varios premios, en un mundo terriblemente realista en el que los jugadores deberán esforzarse por sobrevivir.

Quédatelo gratis si lo añades a tu cuenta antes del 20 NOV a las 19:00.

https://store.steampowered.com/app/7...ife/?l=spanish

Solo hay que darle añadir y listo.
 
¡Gracias por el dato! :numberone:

Yo tengo uno pero todavía no sé diferenciar las versiones porque sé que hay varias historias distintas. En el mío comienzas yendo en una especie de subte hasta el laboratorio subterráneo donde se desmadra todo. Pero vi que un amigo tenía uno donde empezaba como en unas montañas y otro, al revés, en vez desde el subterráneo el inicio era desde arriba de un edificio llevado por un helicóptero.
 
¡Muchas gracias por el aviso!! Nunca lo he jugado y eso que está considerado unos de los mejores videojuegos, así que habrá que darle una oportunidad
 
¡Gracias por el dato! :numberone:

Yo tengo uno pero todavía no sé diferenciar las versiones porque sé que hay varias historias distintas. En el mío comienzas yendo en una especie de subte hasta el laboratorio subterráneo donde se desmadra todo. Pero vi que un amigo tenía uno donde empezaba como en unas montañas y otro, al revés, en vez desde el subterráneo el inicio era desde arriba de un edificio llevado por un helicóptero.
La verdad es que no he jugado ni uno, y es poner half en la búsqueda de steam y llenarse todo :qmeparto:
 
Atrás
Arriba Pie