El número 45 de este año de la revista Weekly Shonen Sunday, de Shogakukan, ha anunciado que Haro Aso lanzará un nuevo manga de su serie Imawa no Kuni no Alice, titulado Imawa no Kuni no Alice Retry, en el siguiente número de la revista, a la venta el 14 de octubre. El primer capítulo tendrá 59 páginas.
Aso comentó en su cuenta de Twitter que tenía la intención de retirarse como mangaka por completo, pero decidió dibujar el nuevo manga para celebrar la adaptación en forma de serie de imagen real de Netflix de su obra. Agregó que, dado que han pasado cinco años desde que terminó el manga, había olvidado hasta como sostener el bolígrafo, por lo que le costaba reconocer su propio dibujo de Arisu. Por eso, comentó que los nuevos dibujos tienen su propio encanto.
La serie de imagen real tiene fecha de estreno prevista para el 10 de diciembre en Netflix de forma mundial.
Shinsuke Satō (Bleach, Kingdom, Hottarake no Shima – Haruka to Mahō no Kagami) se encarga de la dirección de la serie, mientras que Yoshiki Watabe y Yasuko Kuramitsu escriben los guiones junto a Satō.
Asō comenzó a publicar el manga principal en la revista Weekly Shonen Sunday S (Shogakukan) en 2010 pero a partir del 8 de abril de 2015 el manga pasó a publicarse a la revista Weekly Shonen Sunday. Los tomos recopilatorios número 12, 13 y 14 incluyeron unas OVAS. El arco final del manga comenzó en marzo de 2015, finalizando la obra en marzo de 2016, con 18 tomos recopilatorios.La historia del manga original gira en torno a un estudiante llamado Arisu y otros compañeros que son transportados a un mundo alternativo devastado, donde son forzados a participar en un juego mortal para sobrevivir.
El manga Alice in Borderland Chi no Kyokuchi – Daiya no King-hen, spin-off de la obra principal, finalizó en febrero de 2015. En agosto de ese mismo año Asō lanzó un spin-off titulado Imawa no Michi no Alice, finalizando en febrero de 2018 con ocho tomos.