• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

Hola a todos

Lurixer

Idol
Desde
5 Jun 2024
Mensajes
7
Puntos
3
Holas! ¿Qué tal?

Soy nuevo en este foro, me conocen como Lurixer. Me fascina el mundo del anime, todo lo que sea mangas, manwhas y novelas ligeras. Tengo una página web donde subo novelas ligeras traducidas al español (no sé si puedo hacer spam xd), tales como Pick me up! (del mismo estudio de Solo Leveling), Yuan's Ascension, El hijo retornado de un duque es un asesino, Absolute Regression y también novelas propias de escritores amateurs como Mago Astral Marcial o La Torre del Tiempo Pérdido. La página se llama: Noveligeras.

Estaré encantado de participar en el foro ❤️. Estoy aquí para compartir mi pasión y conocer a otros fans. Si tienes alguna recomendación de animes, novelas ligeras o simplemente quieres charlar sobre anime y mangas, no dudes en contactarme.

¡Nos leemos! Saludos a todos.
 
Última edición por un moderador:
Holas! ¿Qué tal?

Soy nuevo en este foro, me conocen como Lurixer. Me fascina el mundo del anime, todo lo que sea mangas, manwhas y novelas ligeras. Tengo una página web donde subo novelas ligeras traducidas al español (no sé si puedo hacer spam xd), tales como Pick me up! (del mismo estudio de Solo Leveling), Yuan's Ascension, El hijo retornado de un duque es un asesino, Absolute Regression y también novelas propias de escritores amateurs como Mago Astral Marcial o La Torre del Tiempo Pérdido. La página se llama: Noveligeras.

Estaré encantado de participar en el foro ❤️. Estoy aquí para compartir mi pasión y conocer a otros fans. Si tienes alguna recomendación de animes, novelas ligeras o simplemente quieres charlar sobre anime y mangas, no dudes en contactarme.

¡Nos leemos! Saludos a todos.
Hola bienvenido y espero que te lo pases bien por aquí :mola:

PD: te borro el enlace del mensaje, pero te dejo el de la firma :mola:
 
¡Bienvenido Lurixer!

Ya solo con el avatar de Reg me caíste bien, jaja. Ojalá te animes a participar en el foro y sea de tu agrado.
Por acá suelen registrarse para preguntarnos por los nombres de muchas novelas ligeras y no pegamos pie con bola xD

Éxitos con tu página ✌
 
Atrás
Arriba Pie