• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

¡Hola a todos!

Desde
18 May 2026
Hola a todos, soy de Chile, tengo 37 años y soy mujer.
Estoy buscando una comunidad donde divertirme y hacer amigos.
Me gustan mucho los RPGs y el animé relativo a ellos.
Sin embargo, debido a sufrir de stress, casi nunca veo ni juego nada.
Otro problema que tengo es que recién ahora empecé a estudiar en la universidad.
Por lo tanto, no tengo trabajo ni medios para comprar videojuegos / series, etc.
Es decir, si me dispongo a ello, hay un montón de animé esperando ahí por mi.
¡Gracias por permitirme participar en sus foros!

Ah, si, ¿me recomiendan algunas series para mirar?

Última edición:
Hola a todos, soy de Chile, tengo 37 años y soy mujer.
Estoy buscando una comunidad donde divertirme y hacer amigos.
Me gustan mucho los RPGs y el animé relativo a ellos.
Sin embargo, debido a sufrir de stress, casi nunca veo ni juego nada.
Otro problema que tengo es que recién ahora empecé a estudiar en la universidad.
Por lo tanto, no tengo trabajo ni medios para comprar videojuegos / series, etc.
Es decir, si me dispongo a ello, hay un montón de animé esperando ahí por mi.
¡Gracias por permitirme participar en sus foros!

Ah, si, ¿me recomiendan algunas series para mirar?
Buenas y bienvenida, y sobre todo gracias por dar el paso y presentarte.

Sobre tu problema monetario, bueno, todos hemos pasado por ello, y por suerte todavía quedan métodos y sitios donde poder disfrutar del vicio gratuitamente, así que seguro que eso no será ningún problema ;).

Lo más difícil creo que son las recomendaciones, pues para gustos, colores, como suele decirse, y sin saber nada más de lo que te gusta, pues tiraré de los clásicos que se recomiendan, algunos más antiguos y otros más modernos.

Fullmetal Alchemist Brotherhood
Shinsekai Yori
Steins Gate
Code Geass
Gurren Lagann
Shigatsu wa Kimi no Uso
Death Note

Más modernas:

Boku no Hero Academia
Kusuriya no Hitorigoto
Kimetsu no Yaiba
Oosama Ranking
Soso no Frieren
Dandadan

Un saludo y espero que esta web sirva para divertirte y liberarte del estrés, que somos todo muy majos :jaja:.​

¡Bienvenida!
Que lo pases muy lindo en el foro y, cualquier cosa que necesites, por aquí andamos... :strujenempujenbajen:

Si en este momento no tenés tiempo para ponerte con tus aficiones, a no desesperar que siempre se vuelve a dar otra oportunidad. Te lo dice alguien un año mayor, quien en los últimos tiempos acabó viendo más anime que en su época en la que se creía un otaku, jaja. Meterme en este foro me pegó el gusanillo.

Como bien dijeron, siempre hay alternativas gratuitas, así que solo es cuestión de hacerte el espacio y encontrar series del estilo que te gusten. No voy a agregar más a la lista porque ya te dejaron una buena cantidad y de calidad.

Bienvenida y espero que tengas una agradable estancia en el foro

Como te dijeron más arriba, las series y los videojuegos (entre otras cosas) las puedes descargar gratis

Atrás
Arriba Pie