• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

Hola! Queria ver si me podim encontrar el nombre de un anime

kicks

Idol
Desde
3 Feb 2025
No recuerdo el nombre ni los personajes, solo una escena donde van un grupo de estudiantes con un profesor y tienen un accidente en carretera lo que hace que se caigan en un bosque donde esperan que los rescaten, pero los estudiantes empiezan a morir y en secreto el profesor y una alumna cocinan partes de cuerpo de los que murieron.

Srry no me se explicar bien, pero nose si me podrían ayudar a buscar que anime es pls :p

Pues como no sea la versión anime de Viven, pero con autobús en lugar de avión, ni idea, de hecho hasta me parece un poco perturbador :lágrimas:

PD: muchos hilos similares a este en tan poco tiempo :oops:

Bueno gente, al menos en Argentina sé que va a llover y esto lo confirma porque al fin creo poder dar en el clavo con uno... :numberone:

¡Bienvenido @kicks! Te explicaste perfecto y los datos que das encajan con el anime de Grisaia. Pero hay que hacer una aclaración: la parte que mencionas si no mal recuerdo está en la segunda temporada llamada Grisaia no Rakuen o puede que con menor probabilidad en la película Grisaia no Meikyuu.

La primera temporada es Grisaia no Kajitsu, en lo que parece un anime ecchi y harén de chicas que están mal de la cabeza.
Luego viene la peli Grisaia no Meikyuu, que funciona como precuela, contando el pasado del protagonista y el por qué también de su trauma.
Y después toca la segunda temporada llamada Grisaia no Rakuen, que continúa los hechos de la peli y retorna donde se habían quedado en Kajitsu para llegar a una conclusión en el presente.

Te detallo eso porque si te pones a mirar el anime desde el comienzo vas a pensar que nunca podría tratarse del mismo, sobre todo porque la primera temporada desentona demasiado para lo macabro y retorcido que se puso en las otras. Hay miseria de guerra, maltrato infantil, animal, violaciones, incesto. Vamos, que el canibalismo ya era la guinda del postre... :elrisas:

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

Bueno gente, al menos en Argentina sé que va a llover y esto lo confirma porque al fin creo poder dar en el clavo con uno... :numberone:

¡Bienvenido @kicks! Te explicaste perfecto y los datos que das encajan con el anime de Grisaia. Pero hay que hacer una aclaración: la parte que mencionas si no mal recuerdo está en la segunda temporada llamada Grisaia no Rakuen o puede que con menor probabilidad en la película Grisaia no Meikyuu.

La primera temporada es Grisaia no Kajitsu, en lo que parece un anime ecchi y harén de chicas que están mal de la cabeza.
Luego viene la peli Grisaia no Meikyuu, que funciona como precuela, contando el pasado del protagonista y el por qué también de su trauma.
Y después toca la segunda temporada llamada Grisaia no Rakuen, que continúa los hechos de la peli y retorna donde se habían quedado en Kajitsu para llegar a una conclusión en el presente.

Te detallo eso porque si te pones a mirar el anime desde el comienzo vas a pensar que nunca podría tratarse del mismo, sobre todo porque la primera temporada desentona demasiado para lo macabro y retorcido que se puso en las otras. Hay miseria de guerra, maltrato infantil, animal, violaciones, incesto. Vamos, que el canibalismo ya era la guinda del postre... :elrisas:

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
No jodas, se ha roto la maldición :numberone: :qmeparto:

Lo más grave es que he visto el anime, pero cuando los dinosaurios gobernaban la tierra, de ello recuerdo que hace poco te tuve que enseñar algo de anilist y que me faltaba algo de la franquicia o algo así :qmeparto:

No jodas, se ha roto la maldición :numberone: :qmeparto:

Lo más grave es que he visto el anime, pero cuando los dinosaurios gobernaban la tierra, de ello recuerdo que hace poco te tuve que enseñar algo de anilist y que me faltaba algo de la franquicia o algo así :qmeparto:

Me acuerdo. En realidad tenías vistas las tres que mencioné y lo único que te faltaban eran los especiales, que son cortos de 3 a 5 minutos picantones, jaja.

Bueno, pues eso. La escena que busca puede pasar un poco desapercibida porque no dicen explícitamente a quiénes se están comiendo, pero lo dan a entender primero con la desaparición de a pocos y sobre todo cuando quedan dos solos. Lo que no me acuerdo bien es si ese era el pasado de la hermana del protagonista o el de una de sus compañeras de armas. Creo que era la primera y por eso también quedó loquita.

Atrás
Arriba Pie