• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

Hola!

drJames77

Idol
Desde
20 Ago 2024
Mensajes
1
Puntos
3
Hola,

Como gran fan del manga y el anime, recientemente he disfrutado de varias series increíbles: el oscuro "Berserk", el lleno de acción "Claymore", el sangriento "Hellsing Ultimate", la épica "Vinland Saga", el atrapante "Attack on Titan" y el crudo "Goblin Slayer". Cada una de estas series ha aportado algo único a mi colección de títulos favoritos. Además del anime, también me encanta leer libros, cómics y ver películas y series.

James
 
Buenas y bienvenido :mola:

Es agradable ver como todavía se mantienen las antiguas costumbres con buenas presentaciones como esta :numberone:

Así que por mi parte un saludo y espero que te lo pases bien por aquí :numberone::numberone:
 
¡Bienvenido! ¿Cómo estás, James? :numberone:

Pedazo de series todas las que mencionaste. También son de mis favoritas, sobre todo Berserk, Claymore, y Vinland me tiene con el hype allá arriba porque la terminé hace poquito ♡

Ojalá te animes a participar con nosotros, opinar en los temas que más te gusten o si te agrada ir comentando los anime de temporada que vamos siguiendo.

Un saludo.
 
Hola te doy la bienvenida al foro, teneis buen gusto.
 
Atrás
Arriba Pie