• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

Ilustraciones de animes

RedRiot

Idol
Desde
28 Jul 2026
Aquí traigo varios trabajillos que hice más por hobby que por otra cosa de personajes de mis animes/mangas favoritos. La primera tanda son de One piece:
Bocetillos rápidos más que trabajos acabados como tal

IMG-20260729-172702.jpg

IMG-20260729-172744.jpg

IMG-20260729-172645.jpg

IMG-20260729-172720.jpg

Ao no exorcist:
IMG-20260729-174736.jpg

IMG-20260729-174800.jpg

Espinas:
IMG-20260729-174817.jpg

Con esto y el anterior hilo se ve que eres polivalente :shalltear2:

Veo que te encanta One Piece, has dibujado tres miembros de la peor generación y un almirante :jaja:

PD: el último no me suena de nada la verdad.

Muy buenos dibujos.

El último me suena de un manga que no tiene anime. Pero tiene otro nombre, no espinas.
Ibara no Ou, el Rey del espino. Se me piro el nombre ahí...
King of Thorn (Ibara no Ō), lanzado en 2010, es una película de anime de ciencia ficción y suspense dirigida por Kazuyoshi Katayama y producida por Sunrise. Basada en el manga de Yuji Iwahara, la historia sigue a un grupo de personas en sueño criogénico para escapar del letal virus Medusa, quienes despiertan en un peligroso castillo lleno de espinas y monstruos.

Ibara no Ou, el Rey del espino. Se me piro el nombre ahí...
King of Thorn (Ibara no Ō), lanzado en 2010, es una película de anime de ciencia ficción y suspense dirigida por Kazuyoshi Katayama y producida por Sunrise. Basada en el manga de Yuji Iwahara, la historia sigue a un grupo de personas en sueño criogénico para escapar del letal virus Medusa, quienes despiertan en un peligroso castillo lleno de espinas y monstruos.
Ahora sí me suena, vi la película en su momento. En su momento tenía el manga en lecturas pendientes porque creo que la cinta era diferente con respecto al manga o algo así.

Entre los cuadros, los malabares y los dibujos de anime, se nota la constancia, esfuerzo y cariño que pones a la hora de hacer las cosas ;)

Nada para agregar que no se haya dicho en comentarios anteriores o en otros temas que abirste.

Mi dibujo favorito es TODOS ♡

Entre los cuadros, los malabares y los dibujos de anime, se nota la constancia, esfuerzo y cariño que pones a la hora de hacer las cosas ;)
Pues no te creas, siempre he sido un dibujante rápido. De hecho si que suelo dibujar casi a todas horas pero lo que tardo en hacer una ilustración no llega a la hora.

Atrás
Arriba Pie