• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

ECCHI Ilustraciones del número de diciembre de 2024 de la revista Megami

leinadesp

Administrador
Desde
27 Dic 2016
FB
Twitter
MAL
AniList
Go-Tōbun no Hanayome

w24hwoc.jpeg

Seirei Gensōki

im764KP.jpeg

Hitoribocchi no Isekai Kouryaku

xJyoeLk.jpeg

Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou

hfqHk10.jpeg

Kimi wa Meido-sama

4yREqBU.jpeg

BanG Dream! It's MyGO!!!!!

nO4B32e.jpeg

Monogatari Series: Off & Monster Season

91dk2gK.jpeg

Kabushiki Gaisha Magilumiere

8Lxj993.jpeg

Girls und panzer

4ee01Ly.jpeg

Sayonara Ryūsei, Konnichiwa Jinsei

Lq0I8ve.jpeg

Party kara Tsuihō Sareta Sono Chiyushi, Jitsu wa Saikyō ni Tsuki

8VGbTdY.jpeg

Nageki no Bōrei wa Intai Shitai

qXLJ2Ec.jpeg

Maou-sama Retry!

vjwF8wc.jpeg

Maou 2099

eO9FmPS.jpeg

Rekishi ni Nokoru Akujo ni Naru zo: Akuyaku Reijō ni Naru hodo Ōji no Dekiai wa Kasoku suru yō desu!

NPRNsBk.jpeg

Ganbatte Ikimasshoi

ON8XRIk.jpeg

Este hilo está patrocinado por @Cruyff, que mi fuente original ya no las pone, y por eso no me di cuenta que noviembre falta :qmeparto:

¡Qué kawaii Shinobu gótica! :amor:

Visto que nerfearon a Tino, me quedaré con la vampirita de Monogatari como imagen favorita ♡

Es raro que hayan dejado de poner las galerías siendo de los pocos temas recurrentes de los que nadie se quejaba, a diferencia de los cosplays feos o imágenes de IA xD

¡Qué kawaii Shinobu gótica! :amor:

Visto que nerfearon a Tino, me quedaré con la vampirita de Monogatari como imagen favorita ♡

Es raro que hayan dejado de poner las galerías siendo de los pocos temas recurrentes de los que nadie se quejaba, a diferencia de los cosplays feos o imágenes de IA xD
Ni idea la verdad, pero solo han borrado las que tienen etiqueta "megami" que son las más recientes, de los dos últimos años o así, la anterior, "megami-magazine" todavía la tienen.

Atrás
Arriba Pie