• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

ECCHI Ilustraciones del número de febrero de 2025 de la revista Megami

leinadesp

Administrador
Desde
27 Dic 2016
FB
Twitter
MAL
AniList
Go-Tōbun no Hanayome
aIr8idm.jpeg

Nageki no Bōrei wa Intai Shitai
wvy3Th4.jpeg

Hitoribotchi no Isekai Kōryaku
FAhTGMJ.jpeg

Seirei Gensōki
1yWG28r.jpeg

Arifureta Shokugyō de Sekai Saikyō
LZ32OG0.jpeg

Party kara Tsuihō Sareta Sono Chiyushi, Jitsu wa Saikyō ni
wNIAL9n.jpeg

Maou 2099
k8WkLa2.jpeg

Kimi wa Meido-sama
af4NjEe.jpeg

Kekkon Surutte, Hontō Desu ka
FY9wTGJ.jpeg

Bang Dream! Ave Mujica
I1LF5qG.jpeg

Hamidashi Creative
Hey5S6a.jpeg

Sayonara Ryūsei, Konnichiwa Jinsei
fJtgK4B.jpeg

Puniru wa Kawaii Suraimu
Q5ndCwn.jpeg

NEET Kunoichi to Nazeka Dōsei Hajimemashita
4m2Au8F.jpeg

Momentary Lily
XNypgEN.jpeg

Girls und Panzer
RbJHK6n.jpeg

Amagami-san Chi no Enmusubi
N7xzxGa.jpeg

Monogatari Series Off & Monster Season
Hwc6VjW.jpeg

Ay Yue, que Hajime te va a morder la manzana... :elrisas:

Mira que seguí Monogatari pero no me ubico quién es esa, porque por el color del pelo no parece ser Senjougahara, quien además ni salió en la temporada xD

Esta vez mi favorita es la de Sayonara Ryūsei Konnichiwa Jinsei, toda darky ♡

Ay Yue, que Hajime te va a morder la manzana... :elrisas:

Mira que seguí Monogatari pero no me ubico quién es esa, porque por el color del pelo no parece ser Senjougahara, quien además ni salió en la temporada xD

Esta vez mi favorita es la de Sayonara Ryūsei Konnichiwa Jinsei, toda darky ♡
Pues te lo he mirado en la web de donde la he sacado (la que me pasaste por privado para seguir poniendo estos hilos :qmeparto: ), y sí, es Senjougahara, o al menos está etiquetada así :qmeparto:.

La que mencionas no está nada mal, pero yo me quedo con la de Maou 2099 :numberone:

Viva las waifus! ¿Dónde se compra la revista? :elrisas:

Pues te lo he mirado en la web de donde la he sacado (la que me pasaste por privado para seguir poniendo estos hilos :qmeparto: ), y sí, es Senjougahara, o al menos está etiquetada así :qmeparto:.

La que mencionas no está nada mal, pero yo me quedo con la de Maou 2099 :numberone:

Acerté D:
Aunque de verdad solo tiene de ella el flequillo y la mirada... :elrisas:

Nuestros localizadores siempre van a las buenas delanteras, jaja. Por eso gusta el Madrid (?)

Viva las waifus! ¿Dónde se compra la revista? :elrisas:

Yo es que no sé cómo no quebraron si desde hace añares el día que se publica o a veces antes ya suben todas las imágenes xD

Acerté D:
Aunque de verdad solo tiene de ella el flequillo y la mirada... :elrisas:

Nuestros localizadores siempre van a las buenas delanteras, jaja. Por eso gusta el Madrid (?)

Yo es que no sé cómo no quebraron si desde hace añares el día que se publica o a veces antes ya suben todas las imágenes xD
No he investigado mucho ma revista, pero tiene pinta de ser la típica con imágenes que realmente son posters, porque si no entiendo porque la suben

Atrás
Arriba Pie