• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

ECCHI Ilustraciones del número de mayo de 2025 de la revista Megami

leinadesp

Administrador
Desde
27 Dic 2016
FB
Twitter
MAL
AniList
Grisaia: Phantom Trigger
jX4qXmN.jpeg

Sorairo Utility
JCFlOYs.jpeg

Girls und Panzer
BXdMYO0.jpeg

Okinawa de Suki ni Natta Ko ga Hougen Sugite Tsurasugiru
aEMAMK7.jpeg

Hana wa Saku, Shura no Gotoku
g1mUQTc.jpeg

S Rank Monster no “Behemoth” dakedo, Neko to Machigawarete Elf Musume no Pet Toshite Kurashitemasu
Hk9C92R.jpeg

Kuroiwa Medaka ni Watashi no Kawaii ga Tsūjinai
hIAVXqO.jpeg

Summer Pockets
iE8EedV.jpeg

Sentai Red Isekai de Bōkensha ni Naru
20FmlyZ.jpeg

Shiunji-ke no Kodomo-tachi
mlpQo2r.jpeg

Fugūshoku (Kanteishi) ga Jitsu wa Saikyō Datta
L2n5vWb.jpeg

NEET Kunoichi to Nazeka Dōsei Hajimemashita
tVaPkHW.jpeg

Ninja to Koroshiya no Futarigurashi
hPjaWR9.jpeg

Nihon e Yōkoso Elf-san
haBUwW1.jpeg

A-Rank Party o Ridatsu Shita Ore wa, Moto Oshiego-tachi to Meikyū Shinbu o Mezasu
j5buULw.jpeg

Amagami-san Chi no Enmusubi
e7RqavJ.jpeg

BanG Dream! Ave Mujica
ihIYcTn.jpeg

¡Definitivamente me quedo con las golfas, digo las golfistas! :amor: :amor: :amor:

Y no vi el anime Nihon e Yōkoso Elf-san, pero tampoco está nada mal ♡

¡Definitivamente me quedo con las golfas, digo las golfistas! :amor: :amor: :amor:

Y no vi el anime Nihon e Yōkoso Elf-san, pero tampoco está nada mal ♡
Yo si lo he empezado, voy por el cinco, y me está gustando. Es un isekai donde el prota puede ir al mundo de la elfa, y la elfa puede ir gracias al prota al mundo de este, y van haciendo cosillas, descubriendo cosas, etc.

En principio me gusta, lo tengo parado porque me dediqué a ver Reacher, The Good Doctor y otras cosas en Prime, pero ahora lo retomo en unos días.

Yo si lo he empezado, voy por el cinco, y me está gustando. Es un isekai donde el prota puede ir al mundo de la elfa, y la elfa puede ir gracias al prota al mundo de este, y van haciendo cosillas, descubriendo cosas, etc.

En principio me gusta, lo tengo parado porque me dediqué a ver Reacher, The Good Doctor y otras cosas en Prime, pero ahora lo retomo en unos días.
¡Oh, le estás poniendo los cuernos al anime! :platanos:

Gracias por el dato del anime de la elfa. Ahora que terminé todo lo pendiente siento que no tengo nada para ver, así que me vendrá bien una buena lista de recomendación de esos que deben verse sí o sí. En pocos días me estoy por fumar Lain y Steins;Gate, y no sé cómo pero los voy entendiendo, jajaja.

Atrás
Arriba Pie