• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

ECCHI Ilustraciones del número de septiembre de 2024 de la revista Megami

leinadesp

Administrador
Desde
27 Dic 2016
FB
Twitter
MAL
AniList
Na Nare Hana Nare
rVgIcxU.jpeg

Tokidoki Bosotto Russia-go de Dereru Tonari no Alya-san
UkybUxh.jpeg

Shikanoko Nokonoko Koshitantan
a8Tm1e1.jpeg

VTuber Nandaga Haishin Kiri Wasuretara Densetsu ni Natteta
fjw33JB.jpeg

Mob kara Hajimaru Tansaku Eiyuutan
tNO9eX4.jpeg

Mayonaka Punch
tyVwQwX.jpeg

Megami no Café Terrace
NdvBTnv.jpeg

Gimai Seikatsu
7ComBkR.jpeg

UFO Robo Grendizer
WQckIAR.jpeg

Elf-san wa Yaserarenai
h2xoSby.jpeg

Maougun Saikyou no Majutsushi wa Ningen datta
F6yXzy8.jpeg

Isekai Shikkaku
vCLnDs1.jpeg

Tsue to Tsurugi no Wistoria
91hSaFe.jpeg

Naze Boku no Sekai wo Daremo Oboeteinai no ka?
iqVe3EH.jpeg

Girls und Panzer
lnyWCdW.jpeg

Gotoubun no Hanayome
99fupBK.jpeg

Como siempre todas chulísimas pero esta vez no tengo favorita. Gracias por compartir !

También me cuesta elegir una favorita esta vez. De hecho me gustaron bastante algunas de series que no sigo como la Vtuber, Megami no Cafe y Maougun Saikyou. La brasileña tiene un cuerpazo, la del complejo de hermano es muy bonita (más con su actitud) y la hermanastra es hermosa a pesar que le falla la cabecita xD

También me cuesta elegir una favorita esta vez. De hecho me gustaron bastante algunas de series que no sigo como la Vtuber, Megami no Cafe y Maougun Saikyou. La brasileña tiene un cuerpazo, la del complejo de hermano es muy bonita (más con su actitud) y la hermanastra es hermosa a pesar que le falla la cabecita xD
La de la Vtuber... bueno reconozco que la empecé el otro día, y me está gustando, es divertida. Si eso luego comento en el tema de CR. Así que sin quererlo empecé dos más, esta y la de las heroínas XDD.

Atrás
Arriba Pie