• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

ECCHI Ilustraciones del número de noviembre de 2026 de la revista Megami

leinadesp

Sasuga Ainz Sama
Miembro del equipo
Administrador
Desde
27 Dic 2016
FB
Twitter
MAL
AniList
Mushoku Tensei
6RnBe1R.jpeg

Otome Kaijuu Carameliser
DwuM8Ue.jpeg

Toaru Anbu no Item
GX3zK6t.jpeg

Saijo no Osewa
rWp0fto.jpeg

Azur Lane
8J0m5C7.jpeg

Otome Game Sekai wa Mob ni Kibishii Sekai desu
esufnuQ.jpeg

Girls und Panzer
WOgAUeX.jpeg

Magical Girl Lyrical Nanoha Exceeds Gun Blaze Vengeance
VyY9mF4.jpeg

Kimi ga Shinu Made Koi wo Shitai
9rPwxPQ.jpeg

Grow Up Show
5xgrvFS.jpeg

Vertex Force
nVeMxNs.jpeg

Bang Dream! Mugendai Mewtype
AQOFx3H.jpeg
​

Última edición:
Hermosas waifus como siempre ♡

Mis favoritas del número esta vez son las tres primeras. Eris porque en general las de Mushoku siempre estuvieron muy bien dibujadas en esta revista, la kaijuu salió muy kawaii y te deja preguntándote de dónde sale semejante cola, y de Toaru extrañaba una imagen que venga con buenas proporciones porque las demás principales son tablas de planchar, la única que salvaba la falta de carne era Misaki y ahora tenemos otra *¬*
PD: ¿Esa será también la cama de Rudeus? :jaja:

Hermosas waifus como siempre ♡

Mis favoritas del número esta vez son las tres primeras. Eris porque en general las de Mushoku siempre estuvieron muy bien dibujadas en esta revista, la kaijuu salió muy kawaii y te deja preguntándote de dónde sale semejante cola, y de Toaru extrañaba una imagen que venga con buenas proporciones porque las demás principales son tablas de planchar, la única que salvaba la falta de carne era Misaki y ahora tenemos otra *¬*
PD: ¿Esa será también la cama de Rudeus? :jaja:
La de Toaru es incluso hasta rara, parece una foto de hace veinte años, pero bueno, está chula.

Buen mes, compraría la revista ;).Si tengo que elegir una sería la de Toaru.

Atrás
Arriba Pie