• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA Imagen promocional del nuevo arco del anime Spice & Wolf: merchant meets the wise Wolf

La cuenta oficial en X (anteriormente Twitter) de Spice & Wolf: merchant meets the wise Wolf, el nuevo anime de televisión basado en la serie de novelas Spice & Wolf, de Isuna Hasekura. ha revelado una imagen promocional para el arco "La leyenda de los dioses paganos".
spiceandwolfnuevoanime08.jpg

El anime se estrenó el 2 de abril y tiene una duración de medio año.

Takeo Takahashi regresa a la franquicia como director jefe. Hijiri Sanpei (Spice and Wolf II) se encarga de la dirección bajo el estudio Passione. Kevin Penkin (Made in Abyss, Tower of God, Tate no Yūsha no Nariagari) compone la música. ENISHIYA produce el anime.

Jun Fukuyama regresa como Kraft Lawrence, y Ami Koshimizu regresa como Holo. Mai Nakahara también regresa como Norah Arendt.

Hana Hope interpreta el opening, Tabi no Yukue; mientras que el dúo ClariS interpreta el ending, Andante.​
Su principal objetivo en la vida es reunir dinero suficiente para iniciar su propia tienda, ya ha estado viajando durante siete años, mientras que adquiere experiencia en el comercio. Una noche cuando se detuvo en la ciudad de Pasroe, encuentra en su carro a una chica llamada Holo, una deidad loba, de más de 600 años de edad. Ella parece tener quince años de edad, con la excepción de tener cola y orejas de lobo. Se presenta a sí misma como la diosa de la cosecha, la cual ha mantenido la fortuna de contar con buenas cosechas de trigo durante muchos años. A pesar de tener la responsabilidad de velar por el pueblo, quiere volver a su tierra natal en el norte llamado Yoitsu; cree que la gente ya ha abandonado la fe en ella y no cree que ella deba mantener su promesa de mantener las buenas cosechas. Holo también quiere viajar para ver cómo el mundo ha cambiado ya que ha permanecido mucho tiempo en el mismo lugar durante años. Ella negocia su salida de la aldea haciendo un trato con Lawrence para que la lleve con él. A medida que viajan su sabiduría ayuda a aumentar sus beneficios, pero al mismo tiempo, su verdadera naturaleza debe ser ocultada para no llamar la atención de la iglesia.​

Hasekura publicó 17 volúmenes de la serie de novelas entre 2006 y 2011, publicando en 2016 el volumen número 18. El último volumen publicado es el 24, que salió en enero de 2023. La primera temporada del anime, compuesta de 13 episodios, se estrenó en 2008 y la segunda compuesta de 12 episodios, se estrenó un año más tarde.

En abril de 2016 Hasekura comenzó Shinsetsu Ōkami to Kōshinryō Ōkami to Yōhishi como secuela de las novelas originales.

Keito Koume lanzó una adaptación manga de las novelas, que finalizó en 2017, con 100 capítulos.

La primera temporada del anime se encuentra licenciada en España por parte de Coalise Estudio.

Fuente: ANN.​
 
Última edición:
¿Como va la primera temporada respecto a la antigua? ¿La han sobrepasado, lo harán con esta segunda, incluye muchas cosas diferentes? Tengo sentimientos encontradas con esta nueva serie y todavia no he visto nada.
 
¿Como va la primera temporada respecto a la antigua? ¿La han sobrepasado, lo harán con esta segunda, incluye muchas cosas diferentes? Tengo sentimientos encontradas con esta nueva serie y todavia no he visto nada.
Personalmente la considero mejor que la primera. La primera tuvo muy poco relleno, pero esta parece ser que no tiene nada.

La esencia es la misma, es decir adapta los puntos claves más o menos de la misma forma. Sin embargo creo que esta Holo es algo más picarona que la anterior. Otra diferencia son la paleta de colores que me gusta más esta, y los diseños de personajes de los dos protas se asemejan más a los originales de las novelas.

Con respecto a la historia, si la memoria no me falla, lo último del anime antiguo fue hasta ¿Fermi y la pirita?, si ese es el caso, ya ha llegado, y ahora comienza el nuevo arco que se menciona en este hilo
 
Con respecto a la historia, si la memoria no me falla, lo último del anime antiguo fue hasta ¿Fermi y la pirita?, si ese es el caso, ya ha llegado, y ahora comienza el nuevo arco que se menciona en este hilo

El anime antiguo luego del arco de la pirita se saltó el que vendrá a continuación en el actual y continuó con uno en donde Lawrence negociaba con una tía sospechosa:

s6Jfing.png


Digamos que eso es lo que hizo mal la otra serie, ya que dejó un hueco en el medio. En el manga hicieron algo parecido y dicen que el autor no adaptó el arco de la pirita porque le costaba representar el engaño de Holo a Lawrence... :elrisas:

Lo mejor que puede hacer quien no haya visto nada es ir directo a este remake, ya que parece van a apegarse por completo a las novelas y se nota el ánimo de seguirlo hasta el final.

Quienes hayan visto el anime antiguo y no tienen ganas de volver a repasar todo, pueden comenzar ahora en el episodio 20 de esta temporada. Lo anterior fue bastante calcado, salvo detalles que a algunos les gustará más una versión o la otra. Y calculo lo de la mujer sospechosa tal vez será el comienzo de la segunda temporada.
 
El anime antiguo luego del arco de la pirita se saltó el que vendrá a continuación en el actual y continuó con uno en donde Lawrence negociaba con una tía sospechosa:

s6Jfing.png


Digamos que eso es lo que hizo mal la otra serie, ya que dejó un hueco en el medio. En el manga hicieron algo parecido y dicen que el autor no adaptó el arco de la pirita porque le costaba representar el engaño de Holo a Lawrence... :elrisas:

Lo mejor que puede hacer quien no haya visto nada es ir directo a este remake, ya que parece van a apegarse por completo a las novelas y se nota el ánimo de seguirlo hasta el final.

Quienes hayan visto el anime antiguo y no tienen ganas de volver a repasar todo, pueden comenzar ahora en el episodio 20 de esta temporada. Lo anterior fue bastante calcado, salvo detalles que a algunos les gustará más una versión o la otra. Y calculo lo de la mujer sospechosa tal vez será el comienzo de la segunda temporada.
Pues súper-explicación hecha por @Cruyff :numberone: :numberone: :numberone:

Si te digo la verdad, ni me acordaba de esa última parte, que han pasado años y solo la vi una vez porque para que volver a verla si no la iban a continuar jajaja.

Sobre lo de la adaptación manga, me ha resultado curioso el dato, y pensándolo bien, pues es verdad, la novela tiene la facilidad de escribir montones de palabras y entre ellas vas vislumbrando cosas, pero en el manga, donde condensas las frases, ¿cómo lo haces? Pero si hasta me engañó a mí y eso que tengo visto el anime anterior y no me acordaba :qmeparto:
 
Pues súper-explicación hecha por @Cruyff :numberone: :numberone: :numberone:

Si te digo la verdad, ni me acordaba de esa última parte, que han pasado años y solo la vi una vez porque para que volver a verla si no la iban a continuar jajaja.

Sobre lo de la adaptación manga, me ha resultado curioso el dato, y pensándolo bien, pues es verdad, la novela tiene la facilidad de escribir montones de palabras y entre ellas vas vislumbrando cosas, pero en el manga, donde condensas las frases, ¿cómo lo haces? Pero si hasta me engañó a mí y eso que tengo visto el anime anterior y no me acordaba :qmeparto:

Casualmente de ese anime puedo comentar porque vi la segunda parte hace poquito pensando que no lo había hecho en el pasado y me di cuenta que sí a mitad de camino cuando apareció Amati: "este enano me suena" xD

Es verdad esa complicación entre una novela que hay tanto diálogo y el manga. Ni me quiero imaginar cuando están todas las explicaciones de economía o comerciales, deben ser viñetas de puro globo de texto, una lata.

Y si Holo te engañó, pues pudiste disfrutarlo mucho más porque seguro lograste sentir la tensión del monigote que la utilizó de apuesta y tuvo los huevos en la garganta todo el rato, digo de Lawrence, jaja.
 
Atrás
Arriba Pie