• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA Kana Ichinose se suma al reparto de voces del anime original Nanare Hananare

nanarehananare02-jpg.2908

La página web oficial nuevo anime original de televisión por parte de P.A. Works y DMM.com, titulado Nanare Hananare, ha anunciado que Kana Ichinose se suma al reparto como Mari Aieda.
marinanare01.jpg

El anime se estrenó el 7 julio.

Las voces anunciadas anteriormente son:​
  • Rika Nakagawa como Kanta Misora.​
  • Yuki Nakashima como Suzuha Obunai.​
  • Rarisa Tago Takeda como Anna Aveiro.​
  • Manaka Iwami como Nodoka Ōtani.​
  • Moe Kahara como Shion Tanizaki.​
  • Miku Itō como Megumi Kaionji.​
Koudai Kakimoto (Katana Maidens: Toji no Miko, BanG Dream!) se encarga de la dirección bajo P.A. Works, y además también se encarga de los guiones del anime. Tomomi Takada (Komada Jōryūsho e Yōkoso), veterano animador principal de P.A. Works, se encarga del diseño original de personajes, con Kanami Sekiguchi (Shirobako, Ya Boy Kongming!) adaptándolos para el anime. Kakimoto, Yuniko Ayana, y Midori Gotou son los productores.

Naomi Nakano se encarga del color, con Yūsuke Takeda, Tsukasa Kakizakai, y GK Sales a cargo de la dirección artística. Haruki Suzuki se encarga de la dirección 3D, Kōhei Asahi se encarga de la dirección de fotografía. Tomomi Umetsu se encarga de la edición, y Takumi Itō se encarga de la dirección de sonido.
La historia gira en torno a las diversas formas en que seis chicas de secundaria, con diferentes talentos, personalidades y pasatiempos, encuentran apoyo en sus vidas. La imagen de arriba muestra al personaje principal con y al fondo una ciudad en la prefectura de Gunma.​

Fuente: ANN.​
 
Mejoró bastante este anime. Al principio no le tenía nada de fe, pero desde el episodio de la casa de música en adelante encontró una buena manera de exponer las mini-historias y la relación entre las chicas ya parece más natural.
 
Mejoró bastante este anime. Al principio no le tenía nada de fe, pero desde el episodio de la casa de música en adelante encontró una buena manera de exponer las mini-historias y la relación entre las chicas ya parece más natural.
Yo si te digo la verdad estoy empezando a echar en falta coreografías de bailes de cheerleaders y tal, que sí, está muy bien que cada una tenga sus problemas y se vayan resolviendo, pero pensaba que iba a ser un poco más "dinámico".
 
Yo si te digo la verdad estoy empezando a echar en falta coreografías de bailes de cheerleaders y tal, que sí, está muy bien que cada una tenga sus problemas y se vayan resolviendo, pero pensaba que iba a ser un poco más "dinámico".

Al ritmo que va, con suerte se guardan una actuación para el final del último episodio... :elrisas:
 
Atrás
Arriba Pie