• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA La cuarta temporada del anime Tate no Yūsha no Nariagari se estrenará en julio y revela nuevas voces e imagen

Kadokawa ha anunciado que la cuarta temporada de la adaptación animada de la serie de novelas ligeras de fantasía Tate no Yūsha no Nariagari, de Aneko Yusagi, se estrenará en julio. Crunchyroll emitirá el anime en streaming.

Además, el staff ha revelado una nueva imagen promocional y ha anunciado nuevas voces.
tateyusha15.jpg

wernertate01.jpg
Takeo Ōtsuka como Werner

jaralistate01.jpg

Jirō Saitō como Jaralis​

La primera temporada se estrenó en enero de 2019. La segunda temporada se estrenó en abril de 2022,y la tercera temporada se estrenó en octubre.​
Naofumi Iwatani, es un otaku poco carismático que pasa sus días jugando o leyendo manga, cuando de repente es invocado hacia un mundo paralelo. Allí descubre que es uno de los cuatro héroes equipados con armas legendarias y encargados de salvar ese mundo de su destrucción. Como el héroe del escudo, el más débil de todos los héroes, pronto acaba solo, sin un euro, y además traicionado. Sin nadie a quien acudir, y ninguna parte a la que huir, se queda solo con su escudo, ¡ahora, Naofumi debe ascender para convertirse en el legendario héroe del escudo y salvar al mundo!​

Fuente: ANN.​

¡¡¡Mufasa también se isekaizó!!! :eek:

Todavía llevo pendiente este anime. Iba a verlo antes de Isekai Quartet 2, pero me dio pereza y al final seguí mirando la parodia nomás.
No te extrañe que metan también a Pumba y a Timón :qmeparto:

Sobre el anime... la primera temporada me pareció buena, y además tuvo cierta controversia porque sucedió conforme la cultura woke se estaba normalizando. Me pareció buena porque pese a ser otro isekai parecía algo distinto, y en esta el héroe no venía chetado de serie al principio, y además las pasó putas, no era precisamente el camino del héroe lo que estaba haciendo, al contrario que los otros convocados. Además, la inclusión de Raphtalia (la de la espada) y Filo (la rubia con alas sentada) en el grupo me gustó.

El problema vino con la segunda temporada, ya que ahí la cosa se complicó el arco no era muy bueno, y era muy lioso, ya que sin entrar mucho en detalles se vio un isekai de un isekai, que es algo que ya te dicen en la primera temporada pero tampoco quiero ahondar sin que la veas.

Por suerte, en la tercera remontó y estuvo bastante entretenida, además que tuvo la inclusión de otros personajes que también me gustan mucho (todos chicas claro), en la imagen son la de cabello negro y la tigresita sentada (el otro tigre es el hermano de esta última, pero no me interesa XD).

Sobre esta nueva temporada creo que puede resultar interesante, ya que vamos a ir un poco a los orígenes de Rapthalia, y puede que se arme un buen lío que al fin y al cabo es lo que queremos ver.

Sobre si verla o no, el problema que tiene es la segunda, si ves la primera, no te vas a quedar ahí, tendrás que ver el resto, pero bueno, no todo en la segunda era malo, solo esa parte más liosa.

No te extrañe que metan también a Pumba y a Timón :qmeparto:

Sobre el anime... la primera temporada me pareció buena, y además tuvo cierta controversia porque sucedió conforme la cultura woke se estaba normalizando. Me pareció buena porque pese a ser otro isekai parecía algo distinto, y en esta el héroe no venía chetado de serie al principio, y además las pasó putas, no era precisamente el camino del héroe lo que estaba haciendo, al contrario que los otros convocados. Además, la inclusión de Raphtalia (la de la espada) y Filo (la rubia con alas sentada) en el grupo me gustó.

El problema vino con la segunda temporada, ya que ahí la cosa se complicó el arco no era muy bueno, y era muy lioso, ya que sin entrar mucho en detalles se vio un isekai de un isekai, que es algo que ya te dicen en la primera temporada pero tampoco quiero ahondar sin que la veas.

Por suerte, en la tercera remontó y estuvo bastante entretenida, además que tuvo la inclusión de otros personajes que también me gustan mucho (todos chicas claro), en la imagen son la de cabello negro y la tigresita sentada (el otro tigre es el hermano de esta última, pero no me interesa XD).

Sobre esta nueva temporada creo que puede resultar interesante, ya que vamos a ir un poco a los orígenes de Rapthalia, y puede que se arme un buen lío que al fin y al cabo es lo que queremos ver.

Sobre si verla o no, el problema que tiene es la segunda, si ves la primera, no te vas a quedar ahí, tendrás que ver el resto, pero bueno, no todo en la segunda era malo, solo esa parte más liosa.

¡Agradezco el resumen de lo que puedo encontrarme! :numberone:

De lo último que me había enterado es que todos estaban decepcionados con la segunda temporada, pero de ahí no supe más, salvo lo que fuiste comentando alguna vez.

Quedará pendiente si en algún momento me quedo sin nada para ver.

¡Agradezco el resumen de lo que puedo encontrarme! :numberone:

De lo último que me había enterado es que todos estaban decepcionados con la segunda temporada, pero de ahí no supe más, salvo lo que fuiste comentando alguna vez.

Quedará pendiente si en algún momento me quedo sin nada para ver.
Es que supuso un bajón con respecto a la tercera, pero repito no en toda la temporada, solo en parte de ella, pero bueno, la tercera como digo remonta y la cuarta por el arco que le toca tiene buena pinta.

Atrás
Arriba Pie