• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA La novela Tōmei na Yoru ni Kakeru Kimi to, Me ni Mienai Koi wo Shita tendrá anime de televisión y serie de imagen real

tomeinayoru01.jpg

SB Creative ha anunciado que la novela Tōmei na Yoru ni Kakeru Kimi to, Me ni Mienai Koi wo Shita, de Nanigashi Shima y raemz, tendrá una adaptación animada para televisión y una adaptación en forma de serie de imagen real.

La serie de imagen real se estrenará el 11 de diciembre, y está protagonizada por Riko Nagase (izquierda) y Taiyu Fujiwara (derecha) como Kohara Fuyutsuki y Kakeru Mano, respectivamente. Ryōma Kosasa dirige la serie.
tomeinayoru02.jpg

Shima publicó la novela en agosto de 2023, con ilustraciones de raemz. La secuela, titulada Gokusai no Yoru ni Kakeru Kimi to, Me ni Mienai Koi wo Shita, se lanzó en agosto de 2024.

hat. lanzó una adaptación manga en agosto de 2024.
En una noche de abril en Tokio, antes de los fuegos artificiales, un universitario llamado Kakero Mano conoce a una chica llamada Koharu Fuyutsuki. La chica es guapa, y destaca entre la multitud, también es muy risueña y desprende calidez, todo lo contrario a Kakeru, que es algo reservado.

Pero había algo que Kakero desconocía al principio: Koharu es ciega. A diferencia de Kakero, Koharu no se ha rendido ante nada, ni siquiera ante su ceguera. Va a la universidad todos los días, se interesa por los clubes, hace amigos y sueña con lanzar fuegos artificiales algún día, aunque no pueda verlos.

De esta forma puede que él también pueda empezar a seguir adelante, por la chica que siempre ha estado a su lado.​

La novela obtuvo el tercer puesto en la guía Kono Light Novel ga Sugoi! en 2024, además de obtener el Gran Premio en la edición número 15 de los Premios GA Bunko.

Shima y raemz trabajaron también juntos en la novela Yoru ga Aketara Asa ga Kuru, publicada en agosto de 2024, así como en la novela spin-off Asa ga Kuru Made Yoru wa Matsu, lanzada el 15 de marzo.

Fuente: ANN.​

Atrás
Arriba Pie