• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA La película Ōmuro-ke dear Friends se estrenará el 21 de julio y revela promo e imagen

La página web oficial de Ōmuro-ke dear sisters y Ōmuro-ke dear Friends, los animes basados en el manga Ōmuro-ke, de Namori, spin-off de su manga Yuruyuri, ha anunciado que la segunda de las películas se estrenará el 21 de junio.

Además, ha revelado un vídeo y una imagen promocional de la cinta.
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
omuroke03.jpg

Los dos animes tienen una “duración media” de 40 minutos.

La primera cinta se ha estrenado ya en Japón.

Las voces anunciadas anteriormente son:​
  • Chiwa Saito como Nadeshiko Ōmuro, la hermana mayor.​
  • Emiri Katō como Sakurako Ōmuro, la hermana de en medio.​
  • Rina Hidaka como Hanako Ōmuro, la hermana pequeña.​
Las tres regresan a sus respectivos papeles del anime Yuruyuri.

Además de:​
  • Reo Kurachi como Kokoro Ogawa.​
  • Ayasa Itō como Mirai Sōma.​
  • Aoi Koga como Misaki Takasaki.​
  • Suzuko Mimori como Himawari Furutani.​
  • Sumire Uesaka como Megumi Sonokawa.​
  • Nao Tōyama como Ai Miwa.​
  • Aoi Yūki como Miho Yaeno.​
Naoyuki Tatsuwa (Nisekoi, Monogatari Series Second Season, Isekai Meikyū de Harem o) se encarga de la dirección del anime bajo los estudios Passione y Studio Lings. Masahiro Yokotani (Sakura Quest, Free! Eternal Summer, Hataraku Maou-sama!) escribe y supervisa los guiones. Kazuyuki Ueda (Kinmoza! Kiniro + Mosaic, Hinako Note, BanG Dream!) se encarga del diseño de personajes. Yūsuke Shirato (Kunoichi Tsubaki no Mune no Uchi, Lost Song) compone la música. Lantis está acreditada en la producción musical.

Namori lanzó el manga en la sección Nico Nico Yurihime de la web Nico Nico Seiga, de Ichijinsha, en febrero de 2013, y lo finalizó temporalmente cuando la sección cerró en la web en 2016. Namori relanzó el manga en la web Yurihime @ pixiv en agosto de 2017 donde sigue publicándose. Ichijinsha puso a la venta el sexto tomo en diciembre de 2022.

Namori lanzó el manga Yuruyuri en 2008, y el tomo número 22 se puso a la venta en diciembre de 2022. El manga tiene una adaptación animada para televisión con tres temporadas, además de dos series de OVAS Yuruyuri Nachu Yachumi! y Yuruyuri Nachu Yachumi!+. Por el décimo aniversario del manga en noviembre de 2019 se lanzó otra OVA, y en septiembre de 2019 se estrenó un anime web titulado Miniyuri.

Nana Minadori lanzó un manga spin-off titulado Tensei Shitara Akari dake ga Slime Datta Ken (Un juego de palabras con las novelas ligeras Tensei Shitara Slime Datta Ken, de Fuse).

Namori es la diseñadora de personajes de los animes originales de televisión Release the Spyce y ENDRO!, estrenados en octubre de 2018, y enero de 2019, respectivamente.
El manga gira en torno a las cómicas situaciones que viven un grupo de chicas de secundaria enfocándose principalmente en las relaciones y atracciones románticas que ocurren entre ellas. Esta serie tiene una gran cantidad de humor yuri.​

Fuente: ANN.​
 
Qué ternurita la más peque, me muerooo ♡ ♡ ♡

¿Hace falta ver algo de lo anterior para entender esto o cómo se come Yuruyuri?
 
Qué ternurita la más peque, me muerooo ♡ ♡ ♡

¿Hace falta ver algo de lo anterior para entender esto o cómo se come Yuruyuri?
Ufff, ni idea, no he visto nada de esta franquicia, pero si es un spin-off supongo que habrá que ver el principal.
 
Atrás
Arriba Pie