• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA La película Rakuen Tsuihō -Expelled from Paradise- Kokoro no Resonance se estrenará en 2026 y revela teaser e imagen

Aniplex ha anunciado hoy que la película Rakuen Tsuihō -Expelled from Paradise- Kokoro no Resonance, secuela de la cinta Rakuen Tsuihō -Expelled from Paradise, se estrenará en 2026.
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

rakuentsuiho01.jpg

Además, ha revelado una nueva imagen y un teaser de la cinta.

La cinta reúne de nuevo a la mayoría de los integrantes del staff de la primera película, incluyendo a Seiji Mizusima en la dirección, Gen Urobuchi, de Nitroplus, como guionista, Masatsugu Saitō como diseñador de personajes, y NARASAKI como compositor.

La primera película se estrenó en los cines japoneses en noviembre de 2014.

Fuente: ANN.​

Che, demasiado buena la animación. Abusan del cgi aunque del bueno. No vi la primera peli pero me dieron ganas y no se crean que es por los trajes ajustados de las chicas (?)

Che, demasiado buena la animación. Abusan del cgi aunque del bueno. No vi la primera peli pero me dieron ganas y no se crean que es por los trajes ajustados de las chicas (?)
A mí me gustó bastante, quitando la historia y tal fue una buena película de acción que entretiene bastante, por eso esta me la apunto para cuando salga.

Atrás
Arriba Pie