La página web oficial de la adaptación animada para televisión de la serie de novelas ligeras Tantei wa Mō, Shindeiru, escritas por Nigojū e ilustradas por Umibōzu, ha revelado una imagen, las voces que regresan y el staff de la segunda temporada del anime.
También ha anunciado que la segunda temporada se estrenará en 2026.
También ha anunciado que la segunda temporada se estrenará en 2026.
Manabu Kurihara regresa en la dirección bajo el estudio ENGI. Deko Akao vuelve a encargarse de los guiones, y Yōsuke Itō se encarga de nuevo del diseño de personajes.
Las voces que regresan son:
- Arata Nagai como Kimihiko Kimizuka.
- Saki Miyashita como Siesta.
- Ayana Taketatsu como Nagisa Natsunagi.
- Kanon Takao como Yui Saikawa.
- Saho Shirasu como Charlotte Arisaka Anderson.
Las novelas giran en torno Kimihiko Kimizuka, un estudiante de tercer año de secundaria y antiguo ayudante de una bella detective llamada Siesta. El chico conoció a Siesta hace tres años, a 10.000 metros de altura en un avión secuestrado. Tras ese suceso ambos se embarcaron juntos en una aventura desafiando a la muerte una vez tras otra durante tres años, hasta la prematura muerte de Siesta. Cuando se queda solo, Kimihiko hace todo lo posible por reintegrarse en una vida normal.
La primera temporada se estrenó en julio de 2021.
Nigojū publicó el primer volumen, con ilustraciones de Umibōzu, en noviembre de 2019. La novela obtuvo el Premio en Nuevos Títulos en la edición número 15 de los Premios MF Bunko J de novelas ligeras en 2019.
Hoko Hinachi y Minori Chigusa lanzaron un spin-off titulado Charlotte wa Tada, Jiken o Tokitai. Tantei wa Mō, Shindeiru. Code:RED, el 24 de mayo. Nigojū está acreditado en el trabajo original y como supervisor de la novela.
Mugiko lanzó una adaptación manga en la revista Monthly Comic Alive, de Kadokawa, en mayo de 2020, y la finalizó en octubre de 2023. El sexto tomo recopilatorio se puso a la venta en octubre de 2023.
Fuente: ANN.