Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Más que anime, primero habría que distinguir entre universos. El universo que más tiene es el UC o Universal Century, que fue con el que comenzó todo, es decir el anime Mobile Suit Gundam original.Es de esos anime que no me atreví a empezar por la cantidad de series distintas que tiene.
Igual siempre me crucé con varios de sus personajes por ahí y supongo este es uno de los más llamativos ♡
Más que anime, primero habría que distinguir entre universos. El universo que más tiene es el UC o Universal Century, que fue con el que comenzó todo, es decir el anime Mobile Suit Gundam original.
Este que yo he puesto, es un remake del anime original, pero pertenece a otro universo, la CE o Cosmic Era, donde solo hay dos animes principales, Gundam Seed y Gundam Seed Destiny, además de unas OVAS.
Si algún día quieres empezar con alguno avisa
Bueno, dos no, yo he puesto dos universos a modo de ejemplo, hay más universos: Anno Domini (AD), Correct Century (CE), After Colony (AC), Post Disaster (PD), etc.Ya...
Imaginate que al ver en las listas de anime, por ejemplo en MAL, en Mobile Suit Gundam hay dos páginas de 50 entradas y en Gundam otra página más. Sé que varias son OVAs, especiales y películas, pero las series rondan los 50 capítulos cada una. Medio que me acobardé a lo Shinji y "no voy a subir a ese robot papá" xD
Bueno, ahora me quedó más claro que de todo ese aparato se pueden desprender dos piezas.
Bueno, dos no, yo he puesto dos universos a modo de ejemplo, hay más universos: Anno Domini (AD), Correct Century (CE), After Colony (AC), Post Disaster (PD), etc.
Utlizamos cookies esenciales para que este sitio funcione y cookies opcionales para mejorar su experiencia.