• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA Las novelas Aru Majo ga Shinu Made tendrán anime de televisión

Kadokawa ha anunciado hoy viernes que la serie de novelas ligeras Aru Majo ga Shinu Made: Owari no Kotoba to Hajimari no Namida, escritas por Saka e ilustradas por Chorefuji, tendrá una adaptación animada para televisión en 2025.
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

arumajo01.jpg

Las voces anunciadas son:
megarumajo01.jpg
Yoshino Aoyama como Meg Raspberry

faustarumajo01.jpg


Yoshiko Sakakibara como Faust​

Atsushi Nigorikawa (Boku no Tonari ni Ankoku Hakaishin ga Imasu, Sora to Umi no Aida, Yūsha Party wo Tsuihou Sareta Beast Tamer, Saikyōshu no Nekomimi Shōjo to Deau) se encarga de la dirección bajo el estudio EMT Squared. Yuki Shizuku (Warau Arsnotoria Sun—!, Atelier Ryza: Tokoyami no Joō to Himitsu no Kakurega) adapta los diseños originales de Chorefuji para el anime. Keiichirō Ōchi (Adachi and Shimamura, Gotōbun no Hanayome) se encarga de los guiones.

Saka lanzó la historia en la web Kakuyomu en octubre de 2019, y la finalizó en agosto de 2022. El segundo volumen de las novelas saldrá el 17 de julio.

Kenu Amearare lanzó una adaptación manga en marzo de 2023. El primer tomo se puso a la venta en julio de 2023, y el segundo saldrá el 26 de julio.
En su decimoséptimo cumpleaños, Meg, una aprendiz de bruja se entera de que solo le queda un año de vida. Su maestra, la vieja bruja Fausto, le explica que la única forma de deshacer la maldición de la muerte es recolectar lágrimas de alegría y hacer crecer la semilla de la vida. Para encontrarlas, Meg tiene que abandonar la cómoda y tranquila vida que ha conocido y sair al mundo exterior. Tendrá encuentros, despedidas, y por supuesto, muchas lágrimas. Meg aprenderá que las lecciones más importantes para una bruja son brillantes, dulces y algo desgarradoras.​

Fuente: ANN.​
 
Me alegra que la carrera de Aoyama Yoshino por fin despegue después de Bocchi. Y el anime parece bonito.
Pues tiene razón, este año, 2024, tiene bastantes animes comparados con los anteriores años. Yo pensaba que era rookie, y que le quedaba un año hasta que no tuviera la "suerte" de cobrar poco, ya que después muchas se pegan el golpe cuando pasan a tarifas de no rookie. Pero esta lleva una década en la industria, y salvo cierto bajón, de 2020 en adelante parece estar remontando.
 
Atrás
Arriba Pie