• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA Las novelas Tsuihō Sareta Tensei Jū Kishi wa Game Chishiki de Musō Suru tendrán anime

tsuihosaretatensei01.jpg

Kodansha revela con el tomo número 11 de la adaptación manga realizada por Brocco Lee's de la serie de novelas ligeras Tsuihō Sareta Tensei Jū Kishi wa Game Chishiki de Musō Suru, de Nekoto, que la obra tendrá una adaptación animada. El tomo sale a la venta el 5 de septiembre.
Durante la Ceremonia de Bendición Divina de Elma, un chaval de 15 años que viene de un linaje familiar de “Santos de la Espada”, obtiene una clase considerada defectuosa, conocida como Tanque o Caballero Pesado.

Así pues, pierde su posición como próximo jefe de la Casa Edvan y es exiliado.

La clase Tanque tiene un estado desequilibrado y habilidades inútiles, para colmo, incluso se dice que eres una clase para cobardes.

Pero resulta que Elma sabe que este mundo es el mundo en el que solía jugar antes y que el Tanque es la clase más fuerte que existe.

Así que Elma hace uso del conocimiento que tenía en su vida anterior y comienza su eficiente recorrido por el mundo en el que se ha reencarnado.​

Nekoko lanzó la historia en la web Shōsetsuka ni Narō en abril de 2021. Kodansha lanzó el primer volumen físico, con ilustraciones de Jaian, en junio de 2022. El tercer volumen se puso a la venta el 2 de febrero.

Brocco Lee lanzó la adaptación manga en la web Yanmaga, de Kodansha, en febrero de 2022. El tomo número 10 se puso a la venta el 19 de junio.

Fuente: ANN.​
 
Ah, entonces la que reencarnó es ella. Viene bien para variar un poco.
No, yo por lo que entendí en la sinopsis quien reencarna es un tío, llamado Elma. Yo me quedé igual al ver la imagen, pero supuestamente es un tío :qmeparto:

During the〈Divine Blessing Ceremony〉of the 15-year-old Elma who came from a lineage of Sword Saints, he had manifested a commonly deemed defective class known as the Heavy Knight. He had been deprived of his position as the next head of the Edvan Household and was then exiled.
 
Atrás
Arriba Pie