• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

ECCHI lustraciones del número de octubre de 2024 de la revista Megami

leinadesp

Administrador
Desde
27 Dic 2016
Mensajes
26.262
Puntos
958
FB
Twitter
MAL
AniList
UFO Robo Grendizer
bC8CTqh.jpeg


Tokidoki Bosotto Russia-go de Dereru Tonari no Alya-san
X7dmTPq.jpeg


Koi wa Futago de Warikirenai
bcIUXee.jpeg


Gimai Seikatsu
8P97dHT.jpeg


Oshi no Ko
DdSNvq0.jpeg


Na Nare Hana Nare
YoSi9R0.jpeg


Code Geass: Dakkan no Rozé
e3Xx86P.jpeg


Girls und Panzer
pQUYYQ8.jpeg


Naze Boku no Sekai wo Daremo Oboeteinai no ka?
x43aEJo.jpeg


Mayonaka Punch
5qcaMdV.jpeg


Shinmai Ossan Boukensha, Saikyou Party ni Shinu hodo Kitaerarete Muteki ni Naru
pgtqTGI.jpeg


Isekai Shikkaku
2OL6Gz3.jpeg


Monogatari Series: Off & Monster Season
rKe7cUU.jpeg


Blue Archive
DyCtEGG.jpeg


Maougun Saikyou no Majutsushi wa Ningen datta
XhaOiCP.jpeg
 
Preciosas ♡ ♡ ♡

Poco ecchi en esta edición, además que cada vez se gastan menos en los fondos, si te fijas la mayoría son blancos. Lo que igual no quiere decir sea mala *¬*

Mi favorita por lejos es la última imagen. ¡Me caso! :amor:
 
Preciosas ♡ ♡ ♡

Poco ecchi en esta edición, además que cada vez se gastan menos en los fondos, si te fijas la mayoría son blancos. Lo que igual no quiere decir sea mala *¬*

Mi favorita por lejos es la última imagen. ¡Me caso! :amor:
Pensé lo mismo, se nota que en agosto aunque tengan que dibujar no se comen mucho la cabeza, el bikini de turno y listo.

+1, el anime es regulero pero esa milf es top, además que tiene la voz sexy madurilla de Shizuka Ito (Akeno en Highschool DxD o Luvia en Fate entre muchísimos más roles, incluidos hentai con seudónimo).
 
Pensé lo mismo, se nota que en agosto aunque tengan que dibujar no se comen mucho la cabeza, el bikini de turno y listo.

+1, el anime es regulero pero esa milf es top, además que tiene la voz sexy madurilla de Shizuka Ito (Akeno en Highschool DxD o Luvia en Fate entre muchísimos más roles, incluidos hentai con seudónimo).

¡Cuánta eficacia! Respuesta que mató tres pájaros de un tiro y en una sola línea:
1. No mirar el anime a pesar de la buena waifu
2. El nombre de una seiyuu que me gusta pero nunca me dio por buscarla
3. Investigar esos hentai

¡Ídolo! :numberone:
 
blue archive acabo hace mucho como a fines de junio o julio, me sorprende que le agarren cariño y lo publiquen en la fecha de octubre :qmeparto:
 
¡Cuánta eficacia! Respuesta que mató tres pájaros de un tiro y en una sola línea:
1. No mirar el anime a pesar de la buena waifu
2. El nombre de una seiyuu que me gusta pero nunca me dio por buscarla
3. Investigar esos hentai

¡Ídolo! :numberone:
Ya me conoces, me gusta maximizar vuestro tiempo y que no perdáis el tiempo en nimiedades :qmeparto:
 
blue archive acabo hace mucho como a fines de junio o julio, me sorprende que le agarren cariño y lo publiquen en la fecha de octubre :qmeparto:

Suele pasar con esta revista que se encariña con un anime y siguen poniendo imágenes. Me acuerdo por ejemplo con K-On! en su momento o Girls und Panzer hasta hace poco... :elrisas:

Ya me conoces, me gusta maximizar vuestro tiempo y que no perdáis el tiempo en nimiedades :qmeparto:

2MMbgXE.png
 
Atrás
Arriba Pie