• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

Me ayudan a encontrar el nombre de la novela ligera, gracias

Carlosmnd

Idol
Desde
13 Nov 2023
Mensajes
1
Puntos
1
La historia va haci un chico llamado feenling tiene unos genes de bajo grado y tiene un hermano menor q tiene genes mejores q el, un día cae un meteoro o algo parecido y el va esa noche se le agrega un sistema cada ves q mata a alguien o hace contacto con la sangre se puede robar el gen del contrario, recuerdo q se l
Llamaba genes divinos pero no lo encuentro si algunos de ustedes lo leyó me gustaría q me ayudaran
 
Sorry, por mi parte nulo conocimiento en novelas ligeras.

Busqué en Google por el nombre que dejas del protagonista y nada. Lo más cercano que me salió fueron novelas web de un tal autor Feng Ling y ningún personaje llamado así. Bueno sí, una chica ninja, así que la descarto.

Espero tengas suerte.
 
La historia va haci un chico llamado feenling tiene unos genes de bajo grado y tiene un hermano menor q tiene genes mejores q el, un día cae un meteoro o algo parecido y el va esa noche se le agrega un sistema cada ves q mata a alguien o hace contacto con la sangre se puede robar el gen del contrario, recuerdo q se l
Llamaba genes divinos pero no lo encuentro si algunos de ustedes lo leyó me gustaría q me ayudaran
Uffff, una vez más muestro mi ignorancia, lo siento
 
Atrás
Arriba Pie