• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

Me ayudan con el nombre de una novela

DanielOV1

Idol
Desde
21 Jun 2023
Mensajes
1
Puntos
3
La cosa está así. Llevo unas semanas intentando buscar una novela que no terminé de leer.

Se trata de una novela de magos, la diferencia radica en que la comunidad mágica ha perdido una guerra importante y ha tenido que teletransportar el mundo mágico a otra región del universo con tal de salvarse. Ahora están realizando guerras con tal de reconstruir el mundo mágico para emprender una venganza y volver a su lugar original. Se trata de la historia de un mago.
 
La verdad que me mataste, no tengo idea.
A ver si los chicos saben decirte, pero tratándose de una novela la tenemos muy difícil.

¡Suerte! ✌
 
La cosa está así. Llevo unas semanas intentando buscar una novela que no terminé de leer.

Se trata de una novela de magos, la diferencia radica en que la comunidad mágica ha perdido una guerra importante y ha tenido que teletransportar el mundo mágico a otra región del universo con tal de salvarse. Ahora están realizando guerras con tal de reconstruir el mundo mágico para emprender una venganza y volver a su lugar original. Se trata de la historia de un mago.
Lo siento mucho, la verdad es que tampoco tengo ni idea :nusenuse:
 
Tampoco te puedo ayudar, de novelas me sale de Suzumiya Haruhi y me pierdo :facepalm:
 
ni idea pero similiares o casi similares o no se en version anime xd

madoka magica
seire tsuka no blade dance (tal vez es esa tiene novela ligera xd)
Gate: Jieitai Kano Chi nite
 
Atrás
Arriba Pie