• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA Nueva imagen y cuatro voces más del anime Kimi wa Meido-sama

La página web oficial de la adaptación animada para televisión del manga Kimi wa Meido-sama., de Shotan, ha revelado una nueva imagen promocional, y ha anunciado cuatro voces más del reparto:
kimiwameidosama02.jpg


agemochitarokimi01.jpg
Eriko Matsui como Agemochitarō

rikokimi01.jpg


Hikaru Iida como Riko Yokoya

gracekimi01.jpg


Lynn como Grace

nanakimi01.jpg


Konomi Inagaki como Naka Hikage​

El anime se estrenará en octubre.

Las voces anunciadas anterormente son: Toshiki Kumagai como Hitoyoshi Yokoya y Reina Ueda como Yuki / Xue.

Ayumu Watanabe (Kaijū no Kodomo, Space Brothers, Gyokō no Nikuko-chan) se encarga de la dirección bajo FelixFilm. Deko Akao (Higehiro, Comi-san wa Comyushō desu, Flying Witch) se encarga de los guiones. Tomoyasu Kurashima (Infinite Stratos) se encarga del diseño de personajes. Masahiro Tokuda (Ishura, Platinum End) compone la música.​
Hitoyoshi Yokoya es un estudiante de instituto que actualmente vive solo. Un día, una chica desconocida llama a su puerta y le ofrece ser su maid. Le revela que es una antigua asesina, lo cual le pone nervioso. Pero cuando sus habilidades lo salvan de ser atropellado por un camión, Hitoyoshi decide aceptarla. Sin embargo, la misteriosa chica no tiene ninguna habilidad doméstica. De hecho, su única pericia es el asesinato, ya que ha vivido toda su vida para matar.​

Shotan lanzó el manga en la plataforma Webry, de Shogakukan, en 2020. El séptimo tomo se puso a la venta el 12 de enero.

Fuente: ANN.​
 
Yo siempre la he conocido como Lynn la seiyuu :qmeparto:

Que por cierto siempre me ha gustado, es guapa, y hace personajes molones. Esta temporada regresa como la madrastra de Aqua y Ruby si no me falla la memoria.


Ah no, estaba re mal lo mío. Supuse que podía tratarse de la misma persona y la cantante que decía es Lyn (Inaizumi), no Lynn xD

Pucha, siempre creí que era la misma. Ahora de repente se me duplicó una diosa y tengo dos para adorar... :elrisas:
 
Atrás
Arriba Pie