• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA Nueva imagen y dos voces más de la segunda temporada del anime BLUE LOCK

La página web oficial de la adaptación animada para televisión del manga Blue Lock, de Muneyuki Kaneshiro y Yūsuke Nomura, ha revelado otra imagen promocional y dos voces más de la segunda temporada del anime.
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

bluelock201.jpg

Las voces anunciadas son: Eiji Mikami como Yo Hiori (izquierda) y Kakeru Hatano como Nijiro Nanase (derecha).
GO0MBHAaQAAfTm_

La segunda temporada se estrenará en octubre.

Equipo de producción:​
  • Tetsuaki Watanabe (Powerful Pro Yakyū Powerful Kōkō-hen) se encarga de la dirección del anime en los estudios 8-Bit, con la asistencia de Shunsuke Ishikawa.​
  • Taku Kishimoto (Haikyuu!!, Silver Spoon, Fruits Basket 2019) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones​
  • Yutaka Uemura (Youjo Senki) se encarga de los diseños conceptuales mientras que Masaru Shindō (Fruits Basket, Macross Delta, Oregairu) se encarga de los diseños de personajes y de la dirección de animación, con la asistencia de Kenji Tanabe y Kento Toya
El anime de televisión se estrenó el 8 de octubre de 2022, yBLUELOCK -Episode Nagi-, la película spin-off, se estrenó el 19 de abril.​
El manga original comienza con la eliminación de Japón en la Copa del Mundo de 2018, lo que impulsa a la J. League a iniciar un programa para buscar en los institutos a buenos jugadores que entrenarán y se prepararán para la Copa del Mundo de 2022. El protagonista, Yoichi Isagi, un delantero del equipo de su instituto, recibe una invitación para unirse al programa, justo después de que su equipo pierda la final de Saitama y pierda su oportunidad de jugar en nacionales.​

Kaneshiro y Nomura lanzaron el manga en la revista Weekly Shōnen Magazine en agosto de 2018. El tomo número 15 se puso a la venta en agosto de 2022. La obra resultó ganadora en la categoría de Mejor Shōnen en la edición 45 de los Premios Manga Kodansha.

Kōta Sannomiya lanzó el spin-off del manga el 9 de junio de 2022. La historia gira en torno a Seishirō Nagi antes de ser titular en Blue Lock.

La obra original ha tenido también adaptación teatral.

Kaneshiro y Akeji Fujimura publicaron el manga Kami-sama no Iu Toori en la revista Bessatsu Shōnen Magazine (Kodansha) de 2011 a 2012. En 2013 lanzaron una secuela titulada Kami-sama no Iu Toori Ni que finalizó en diciembre de 2016. El 3 de julio de 2017 lanzaron otro manga, titulado Gurashurosu.

Fuente: ANN.​
 
Por desgracia esta no la voy a poder ver por la obviedad de no haber visto la primera. Igual hasta octubre falta mucho y si no hay tanto la próxima temporada de verano, me la mando en una semana.

La obra original ha tenido también adaptación teatral.​

No me la imagino... :elrisas:
 
Por desgracia esta no la voy a poder ver por la obviedad de no haber visto la primera. Igual hasta octubre falta mucho y si no hay tanto la próxima temporada de verano, me la mando en una semana.



No me la imagino... :elrisas:
Si te gusta, te la acabas en nada, es como esos survival games pero en plan fútbol, pasando pruebas y pruebas, para algo que no va a suceder nunca, de hecho sería más realista acabar en otro mundo con poderes :qmeparto:
 
Atrás
Arriba Pie