• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA Nueva imagen y voces para el próximo arco del anime Shangri-La Frontier

El staff de la adaptación animada para televisión de la novela web Shangri-La Frontier, de Katarina, ha publicado una nueva imagen promocional y más voces para el nuevo arco de la segunda temporada del anime, titulado GGC (Competición Mundial de Videojuegos).
shangrilafrontier12.jpg

Las nuevas voces son:
megumishangri01.jpg
Yumi Uchiyama como Megumi Natsume

sylviashangri01.jpg

Minami Takahashi como Sylvia Goldberg​

La segunda temporada del anime se estrenó el 13 de octubre.

Las nuevas voces que se sumaron anteriormente son:​

ceecrueshangri01.jpg
Yuka Terasaki como Akane Akitsu

akaneshangri01.jpg
Natsuki Hanae como Ceecrue

rustshangri01.jpg
Rie Takahashi como Rust

mordoshangri01.jpg
Kaito Ishikawa como Mordo

studeshangri01.jpg

Aki Kanada como Stude

arabashangri01.jpg

Tōru Sakurai como Araba​

La primera temporada se estrenó el 1 de octubre de 2023.

Toshiyuki Kubooka (Harukana Receive, Majo no Tabitabi) se encargó de la dirección bajo C2C, Hiroki Ikeshita en la asistencia de dirección, y Kazuyuki Fudeyasu (Black Clover, Jashin-chan Dropkick, Hetalia The Beautiful World, Leadale no Daichi nite, Shūmatsu no Walküre) supervisando y escribiendo los guiones. Ayumi Kurashima (DEVILMAN crybaby, Megalobox 2: Nomad) se encargó del diseño de personajes y la dirección jefe de animación. monaca compuso la música.​
  • Dirección de efectos de acción: Satoshi Sakai.​
  • Color: Masato Takagi.​
  • Arte: Inspired.​
  • 2D: Azusa Tamura.​
  • Dirección de fotografía: Hikaru Yamamoku.​
  • Edición: Gō Sadamatsu.​
  • Dirección de sonido: Akiko Fujita.​
Rakurou Hizutome es un estudiante de segundo de instituto que solo está interesado en una cosa: encontrar “juegos de mierda” y pasárselos. Sus habilidades son insuperables, y ningún juego es demasiado malo para que lo disfrute. Es entonces cuando se le presenta por delante el nuevo juego de realidad virtual Shangri-La Frontier, y empieza a jugar saltándose el prólogo para pasar directamente a la acción. Pero, ¿puede incluso un jugador experto como Rakurou descubrir todos los secretos que esconde Shangri-La Frontier…?​

Katarina lanzó la serie de novelas en la web Shōsetsu-ka ni Narō en mayo de 2017. Kata también escribió una serie de novelas adicional en la revista Weekly Shōnen Magazine. La serie gira en torno a Saiga 0, la jugadora top de Shangri-La Frontier.

Fuji lanzó el manga Shangri-La Frontier ~Kusoge Hunter, Kamige ni Idoman to su~ en la revista Weekly Shōnen Magazine en julio de 2020.

Fuente: ANN.​

Faltando tan poquitos episodios lo que menos me esperaba es que hubiese otro arco hasta que vi el último D:

Faltando tan poquitos episodios lo que menos me esperaba es que hubiese otro arco hasta que vi el último D:
Pues no sé si esto es un sub-arco dentro del arco actual de la ballena, o del pulpo, que no sé cual es el bicho malo final :qmeparto:, pero yo creo que la segunda temporada seguirá con esto de la competición y luego lo del pulpo ya seguirá más adelante, al menos parece lo más lógico.

PD: ese Schneider ahí to molón :numberone:

Pues no sé si esto es un sub-arco dentro del arco actual de la ballena, o del pulpo, que no sé cual es el bicho malo final :qmeparto:, pero yo creo que la segunda temporada seguirá con esto de la competición y luego lo del pulpo ya seguirá más adelante, al menos parece lo más lógico.

PD: ese Schneider ahí to molón :numberone:

Seguro, porque 5 episodios se van a quedar muy cortos para desarrollar dos cosas. Además que el arco que venían del barco se sintió muy cortado de cuajo así que deben retomarlo y quizá ahí quede esta temporada.

PD: Jajaja, es Kluivoort de Holanda o Cruyfford según la traducción... :elrisas:

Seguro, porque 5 episodios se van a quedar muy cortos para desarrollar dos cosas. Además que el arco que venían del barco se sintió muy cortado de cuajo así que deben retomarlo y quizá ahí quede esta temporada.

PD: Jajaja, es Kluivoort de Holanda o Cruyfford según la traducción... :elrisas:
Ostras, cierto, por la camiseta, no me fijé en ese detalle :qmeparto:

Atrás
Arriba Pie