• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA Nueva promo, otra imagen y ending del anime Aru Majo ga Shinu Made

La página web oficial de la adaptación animada para televisión de la serie de novelas ligeras Aru Majo ga Shinu Made: Owari no Kotoba to Hajimari no Namida, escritas por Saka e ilustradas por Chorefuji, ha publicado un vídeo promocional y otra imagen del anime.

En el vídeo se anuncia, además de escucharse el ending, Hana-saku Michi de, compuesto por Yuki Kajiura e interpretado por Aoi Teshima.
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

arumajo05.jpg

El anime se estrenará el 1 de abril.

Las voces anunciadas anteriormente son:​

megarumajo01.jpg
Yoshino Aoyama como Meg Raspberry

faustarumajo01.jpg
Yoshiko Sakakibara como Faust

carbunclearumajo01.jpg
Miharu Hanai como Carbuncle

shirofukuruarumajo01.jpg
Aina Suzuki como Shirofukurō

finearu.jpg

Rumi Okubo como Fine Cavendish

sophiemajo01.png
Hina Yomiya como Sophie Hayter
inoriarumajo.jpg

Shizuka Itō como Inori

eldoraarumajo01.jpg

Yōko Hikasa como Eldora​

Atsushi Nigorikawa (Boku no Tonari ni Ankoku Hakaishin ga Imasu, Sora to Umi no Aida, Yūsha Party wo Tsuihou Sareta Beast Tamer, Saikyōshu no Nekomimi Shōjo to Deau) se encarga de la dirección bajo el estudio EMT Squared. Yuki Shizuku (Warau Arsnotoria Sun—!, Atelier Ryza: Tokoyami no Joō to Himitsu no Kakurega) adapta los diseños originales de Chorefuji para el anime. Keiichirō Ōchi (Adachi and Shimamura, Gotōbun no Hanayome) se encarga de los guiones.

El opening, se titula Drops, y está interpretado por Maaya Sakamoto.

Saka lanzó la historia en la web Kakuyomu en octubre de 2019, y la finalizó en agosto de 2022. El segundo volumen de las novelas salió el 17 de julio.

Kenu Amearare lanzó una adaptación manga en marzo de 2023. El primer tomo se puso a la venta en julio de 2023, y el segundo salió el 26 de julio.
En su decimoséptimo cumpleaños, Meg, una aprendiz de bruja se entera de que solo le queda un año de vida. Su maestra, la vieja bruja Fausto, le explica que la única forma de deshacer la maldición de la muerte es recolectar lágrimas de alegría y hacer crecer la semilla de la vida. Para encontrarlas, Meg tiene que abandonar la cómoda y tranquila vida que ha conocido y salir al mundo exterior. Tendrá encuentros, despedidas, y por supuesto, muchas lágrimas. Meg aprenderá que las lecciones más importantes para una bruja son brillantes, dulces y algo desgarradoras.​

Fuente: ANN.​

Te mataron a noticias entre ayer y hoy. ¡Gracias por todas las compartidas! :numberone:

Te mataron a noticias entre ayer y hoy. ¡Gracias por todas las compartidas! :numberone:
Un placer como siempre, pero por desgracia para mí todo esto es el preludia del AnimeJapan que llega en tres semanas y será una vez más la muerte para mí :qmeparto:

Un placer como siempre, pero por desgracia para mí todo esto es el preludia del AnimeJapan que llega en tres semanas y será una vez más la muerte para mí :qmeparto:

¡Se viene el tsunami! D:

Cualquier cosa, avisa y te ayudo cubriendo algunas... :mola:

Me da cosa, no tengo Ferraris para pagar por el esfuerzo :qmeparto:

Jajaja qué va, yo me conformaba con uno como el de Kanata... :elrisas:

Desde ya voy a intentar poner si encuentro alguna a la que no le vea hilo, pero como de donde las saco no dejan muchas se me pueden pasar unas cuantas. De última mandame un mensaje con los títulos de las que te faltaron y cuando me conecto más tarde te cubro. No te comas la cabeza de más si estás agotado o no te da el tiempo... :mola:

Jajaja qué va, yo me conformaba con uno como el de Kanata... :elrisas:

Desde ya voy a intentar poner si encuentro alguna a la que no le vea hilo, pero como de donde las saco no dejan muchas se me pueden pasar unas cuantas. De última mandame un mensaje con los títulos de las que te faltaron y cuando me conecto más tarde te cubro. No te comas la cabeza de más si estás agotado o no te da el tiempo... :mola:
Nah, como quieras, y te lo agradezco, pero de todas maneras ahora ya no es como antes, y dejo sin poner algunas que considero menos importantes, como Fulanita se suma al reparto de voces de X :qmeparto:

El día del AnimeJapan pues seguramente incluso a ti te resultara complicado, creo que es os lleváis 12 horas con Japón, es decir que cuando allí abran por la mañana en Argentina será de noche ya, por eso a mí también me viene mal el horario japonés, porque son 8 horas creo, y cuando me levanto veo ya todo el porrón de noticias :qmeparto:.

Nah, como quieras, y te lo agradezco, pero de todas maneras ahora ya no es como antes, y dejo sin poner algunas que considero menos importantes, como Fulanita se suma al reparto de voces de X :qmeparto:

El día del AnimeJapan pues seguramente incluso a ti te resultara complicado, creo que es os lleváis 12 horas con Japón, es decir que cuando allí abran por la mañana en Argentina será de noche ya, por eso a mí también me viene mal el horario japonés, porque son 8 horas creo, y cuando me levanto veo ya todo el porrón de noticias :qmeparto:.

Sii, esa diferencia horaria con ellos nos re jode. Lo único bueno es para cuando publican los episodios y nos toma desde el mediodía en adelante.

Bueno, cualquier cosa me chiflas, que igual a mí me viene bien para sentirme útil... :elrisas:

Atrás
Arriba Pie