• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA Nueva promo y dos voces más del anime Yūsha-kei ni Shosu: Chōbatsu Yūsha 9004-tai Keimu Kiroku

yushakeinishosu03.jpg

Durante un evento de la adaptación animada para televisión de la serie de novelas Yūsha-kei ni Shosu: Chōbatsu Yūsha 9004-tai Keimu Kiroku, de Rocket Shokai, se ha publicado un nuevo vídeo promocional y dos nuevas voces del anime.
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

Las nuevas voces son:
jayceyusha01.jpg
Shōya Chiba como Jayce Partiract

neelyyusha01.jpg


Yōko Hikasa como Neely​

El anime retrasó su estreno una temporada, es decir de octubre a enero de 2026. Su primer episodio será un especial de 60 minutos.

Hiroyuki Takashima (Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation, The IDOLM@STER Cinderella Girls U149 OVA) se encarga de la dirección del anime bajo Studio KAI. Yoshitake Nakakōji está a cargo de la asistencia en dirección los diseños de criaturas. Kenta Ihara (Tsukimichi -Moonlit Fantasy-, Ishura, Nukitashi the Animation) se encarga de los guiones. Takeshi Noda (DAN DA DAN) se encarga del diseño de personajes. Shunsuke Takizawa compone la música. Nobutaka Ike está acreditado en la construcción del mundo. Kouta Sugawa se encarga del diseño general.

Las voces anunciadas anteriormente son:​

kyloyusha01.jpg

Yōhei Azakami como Xylo Forbartz

teorittayusha01.jpg

Mayu Iizuka como Teoritta


patausche9004.jpg

Shizuka Ishigami como Patausche Kivia

dotta9004.jpg

Shun Horie como Dotta Luzulas

venetim9004.jpg
Shunichi Toki como Venetim Leopool​

Shokai lanzó la historia original en la web Kakuyomu, de Kadokawa, en octubre de 2020. Kadokawa comenzó la publicación en formato físico, con ilustraciones de Mephisto, en septiembre de 2021. El séptimo volumen salió el 17 de enero.

El heroísmo es un castigo destinado solo para los peores criminales. Aquellos sentenciados al destino de un héroe se ven obligados a combatir contra el ejército del rey demonio y, si mueren, lo resucitan para continuar la batalla. Pero cuando su líder, condenado por matar a una diosa, se encuentra con otra diosa, el contrato que forjan puede ser suficiente para cambiar el mundo...​

Natsumi Inoue lanzó una adaptación manga en marzo de 2022. El segundo tomo se puso a la venta en abril de 2024.

Fuente: ANN.​
 
¡Dios, cada avance se ve mejor! Encima te metieron a Yoko Hikasa de nuevo de dragona... :jeje:
 
Atrás
Arriba Pie