• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA Nueva promo y otra imagen de la segunda temporada del anime MF Ghost

La página web oficial de la adaptación animada para televisión del manga MF Ghost, de Shuuichi Shigeno, ha revelado un nuevo vídeo y otra imagen promocional de la segunda temporada del anime.

También se ha anunciado que Himika Akaneya regresa para volver a poner el opening, titulado Side U (Prod. AmPm).
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

mfghost07.jpeg

El anime se estrenará el 6 de octubre.

Tomohito Naka (Initial D) se encarga de la dirección bajo Felix Film, con Kenichi Yamashita (Kawaikereba Hentai demo Suki ni Natte Kuremasu ka?, Kyōto Teramachi Sanjō no Holmes) a cargo de la composición de la serie. Kenichi Yamashita y Akihiko Inari se encargan del guion. Naoyuki Onda (Mobile Suit Gundam Hathaway, Psycho Pass) está a cargo del diseño de personajes. Akio Dobashi se encarga de la música.

El opening, ROCK ME KISS ME feat. MOTSU, interpretado por Yū Serizawa

La primera temporada se estrenó en octubre de 2023.​
Los vehículos autónomos se utilizan ampliamente en Japón, y las carreteras públicas se emplean para carreras automovilísticas. En tal época, la competición llamada MFG se ha vuelto popular en todo el mundo. Porsche, Ferrari, Lamborghini… Los participantes están invitados a competir con sus vehículos más rápidos. Uno de ellos participantes, recién salido una prestigiosa escuela de carreras británica, Kanata Rivington, regresa a Japón con un objetivo muy claro en mente.​

Shigeno lanzó el manga en la revista Young Magazine en septiembre de 2017. El tomo número 20 se puso a la venta el 6 de junio.

Shigeno finalizó su manga Initial D en la revista Young Magazine en julio de 2013. La obra tuvo varios animes de televisión, películas de imagen real, juegos y videojuegos.

Fuente: ANN.​
 
Uff... todo el hype. Mucha tensión en las carreras y quedan perfectas con esa música... :amor:

Me causó gracia en el avance que te van mostrando el clímax de auto por pasar a otro y de repente hay plano de un culo, jajajaja.
 
Uff... todo el hype. Mucha tensión en las carreras y quedan perfectas con esa música... :amor:

Me causó gracia en el avance que te van mostrando el clímax de auto por pasar a otro y de repente hay plano de un culo, jajajaja.
Como en la F1 hace años con las Pit Girls, que te sacaban el primer plano del frontal del Ferreri y después el cámara desviaba al frontal de la rubia de al lado :qmeparto:
 
Atrás
Arriba Pie