• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA Nuevo teaser de Gekijōban Mahō Shōjo Madoka Magica: Walpurgis no Kaiten

mahomadokawalpurgis02-jpg.2678

Aniplex ha revelado durante su evento Aniplex Online Fest un nuevo teaser de Gekijōban Mahō Shōjo Madoka Magica: Walpurgis no Kaiten, la secuela oficial de la película Gekijō-ban Mahō Shōjo Madoka Magica [Shinpen]: Hangyaku no Monogatari.
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

Originalmente se iba a estrenar durante el invierno de 2024, pero se retrasó hasta 2025.

Yukihiro Miyamoto (Mahō Shōjo Madoka Magica, Magia Record: Mahō Shōjo Madoka Magica Side Story, Arakawa Under the Bridge) se encarga de la dirección de la película.

Las voces que regresan son:​
  • Aoi Yūki como Madoka Kaname.​
  • Chiwa Saito como Homura Akemi.​
  • Kaori Mizuhashi como Mami Tomoe.​
  • Eri Kitamura como Sayaka Miki.​
  • Ai Nonaka como Kyōko Sakura.​
  • Kana Asumi como Nagisa Momoe.​
  • Emiri Katō como Kyubey.​
El anime original Mahō Shōjo Madoka Magica se estrenó en enero de 2011. El anime tuvo dos películas recopilatorias, estrenándose en octubre de 2012, y una tercera original, estrenada en octubre de 2013.

En enero de 2020 se estrenó la adaptación animada para televisión del juego para móviles Magia Record: Mahō Shōjo Madoka Magica Side Story. Su segunda temporada se estrenó en julio de 2021, y su tercera temporada se estrenó en abril de 2022.

El juego se lanzó para dispositivos iOS y Android en agosto de 2017. El juego tiene también una adaptación manga, además de una adaptación teatral, en cuyo reparto está la totalidad del grupo idol Keyakizaka46.

Fuente: ANN.​
 
Cada vez que la retrasan te viene a la cabeza que encima luego hay que esperar a que la suban con calidad decente y la subtitulen. Espero verla antes de morir, ya quiero quitarme de encima esta franquicia... :elrisas:
 
Cada vez que la retrasan te viene a la cabeza que encima luego hay que esperar a que la suban con calidad decente y la subtitulen. Espero verla antes de morir, ya quiero quitarme de encima esta franquicia... :elrisas:
Yo si te digo la verdad no espero gran cosa, ya lo hice con la última película y me decepcionó, personalmente creo que con el final del anime de TV era perfecto, triste, pero hermoso y perfecto.
 
Atrás
Arriba Pie