• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA Nuevo vídeo promocional del anime Kabushikigaisha Magilumiere

kabushikigaishamagilumiere03-jpg.3762

La página web oficial de la adaptación animada para televisión del manga Kabushikigaisha Magilumiere, de Sekka Iwata y Yū Aoki, ha revelado un segundo vídeo promocional del anime.

En el vídeo se puede escuchar el opening, Order Made, interpretado por Mafumafu.
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

El anime se estrenará el 4 de octubre.

Las voces anunciadas son:​
  • Fairouz Ai como Kana Sakuragi.​
  • Yumiri Hanamori como Hitomi Koshigaya.​
  • Rikiya Koyama como Kōji Shigemoto.​
  • Daiki Yamashita como Kazuo Nikoyama.​
  • Ryota Ohsaka como Midorikawa.​
Masahiro Hiraoka (One-Punch Man, Planet With) se encarga de la dirección bajo los estudios Moe y J.C. Staff, con Shingo Nagai (Girly Air Force, Uma Musume Pretty Derby 3) supervisando y escribiendo los guiones del anime. Hidehiro Asama se encarga del diseño de personajes. Makoto Miyazaki (One-Punch Man, Spy×Family) compone la música, y Masafumi Mima está a cargo de la producción de sonido.
¿“Chica mágica”? Es un oficio que se encarga de ir eliminado una especie que causa desastres llamada “Kaii”. Kana Sakuragi, una estudiante universitaria, que está buscando curro, es aceptada por una nueva empresa de chicas mágicas y así comienza su nueva vida laboral.​

Iwata y Aoki lanzaron el manga en octubre de 2021. El décimo tomo salió el 4 de diciembre.

Fuente: ANN.​
 
Es unos de los animes que tengo apuntado para esta próxima temporada, tengo ganas de chicas mágicas :numberone:
 
Yo igual, y además tenemos a la Fariouz ahí metida, que la última vez era Anarchy en Magical Destroyers :numberone:
Tiene experiencia en anime de este género (lo acabo de ver), a parte de Anarchy, que me gustó como lo hizo, también dobla a un personaje en casi todas la temporadas o todas (no sigo la serie) en Precure All Stars. A ver como lo hace!

A parte de ver a la señorita Hamamori y su gran papel con Hayasaka de Kagura-Sama, el reparto me gusta.
 
Es unos de los animes que tengo apuntado para esta próxima temporada, tengo ganas de chicas mágicas :numberone:

Siempre es buen momento para mirar un anime de chicas mágicas... :numberone:

Yo igual, y además tenemos a la Fariouz ahí metida, que la última vez era Anarchy en Magical Destroyers :numberone:

Pero fuera de broma, no parece su voz. Siempre le dan la del personaje grosero o violento. Está digievolucionando la Fairouz D:
 
Atrás
Arriba Pie