• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

Os presento mi nuevo Master Race

leinadesp

Administrador
Desde
27 Dic 2016
Mensajes
24.974
Puntos
958
FB
Twitter
MAL
AniList
Bueno, como ya os dije he estado montándome un nuevo equipo, así que aquí os lo dejo:

20240529-150238.jpg


20240531-173657.jpg


20240606-123305.jpg


Luego cuando llegue a casa os subo dos vídeos del resultado final, que no me fio de abrir cuentas en este equipo.
 
Uff, ¿hasta dónde vas a volar con ese avión? :eek:

Me alegro mucho que te hayas dado el gusto y por buen tiempo vas a tener tremenda compu. No debe haber nada mejor que liberarse del "¿será que corre esto en mi máquina?", jaja.

¡Cuidala, pá! :numberone:
 
Uff, ¿hasta dónde vas a volar con ese avión? :eek:

Me alegro mucho que te hayas dado el gusto y por buen tiempo vas a tener tremenda compu. No debe haber nada mejor que liberarse del "¿será que corre esto en mi máquina?", jaja.

¡Cuidala, pá! :numberone:
Jajaja, muchas gracias, es que menos para correr el fornite a 1280033 fps no es posible :qmeparto: . Es broma, yo no juego eso, ahora de hecho estoy con el Fallen Order disfrutando como un niño :qmeparto:.

A ver si me acuerdo y subo los dos vídeos a la cuenta de AnimeFagos de YT y pongo los enlaces
 
Para lo que sé de hardware... mis ojos solo ven cajas de colores :elrisas:
Llamativa la última, esa de más abajo, es como eso que usan los dj. ¿Dj desp?

Esa es la refrigeración líquida, que para ese procesador, bueno, un buen Noctua lo mismo hace la misma función, pero no sé yo el ruido que generaría. Esta al menos es más silenciosa, aunque claro, necesitará cierto mantenimiento que no necesitan los de aire. Yo por ejemplo lo que tengo en mente es no complicarme y sustituirla a los 2 o 2,5 años que está por debajo de lo que aguanta según el fabricante.

Otra cosa a tener en cuenta es que esa es antigua, creo que salió hace tres años, pero claro una más moderna y mejor, ya se va por los 200 o 300 euros.
Pensaba que aeropuerto de Málaga estaba tirando hacia Plaza Mayor pero me he equivocado y está en plena ciudad. A disfrutarlo! :numberone:

Con tanto ventilador no me extraña :qmeparto:

Dejo el par de vídeos:

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
 
Esa es la refrigeración líquida, que para ese procesador, bueno, un buen Noctua lo mismo hace la misma función, pero no sé yo el ruido que generaría. Esta al menos es más silenciosa, aunque claro, necesitará cierto mantenimiento que no necesitan los de aire. Yo por ejemplo lo que tengo en mente es no complicarme y sustituirla a los 2 o 2,5 años que está por debajo de lo que aguanta según el fabricante.

Otra cosa a tener en cuenta es que esa es antigua, creo que salió hace tres años, pero claro una más moderna y mejor, ya se va por los 200 o 300 euros.


Con tanto ventilador no me extraña :qmeparto:

Dejo el par de vídeos:

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

En el primero parece el motor de un coche y en el segundo un pub bailable xD

¡Es hermosa! :amor:
 
Esa es la refrigeración líquida, que para ese procesador, bueno, un buen Noctua lo mismo hace la misma función, pero no sé yo el ruido que generaría. Esta al menos es más silenciosa, aunque claro, necesitará cierto mantenimiento que no necesitan los de aire. Yo por ejemplo lo que tengo en mente es no complicarme y sustituirla a los 2 o 2,5 años que está por debajo de lo que aguanta según el fabricante.
Con la palabra liquid en la caja me imaginaba que era refrigeración líquida, igualmente es un sistema que solo conozco de nombre :elrisas:. También pensaba que se usaba solo para overclock (otra cosa que solo conozco de nombre), no tenía la data del menor ruido.
Dejo el par de vídeos:
En mis tiempos el perro dormía ajuera y las pcs parecían pcs
 
Atrás
Arriba Pie