• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

ANIME Pokémon (Viajes Pokémon) Episodio 130

Teru0413

Dragonslayer
Desde
5 Dic 2021
Mensajes
906
Puntos
168
Continuamos con la final del Torneo de Maestros: Ash VS Leon.
p57jwKg_d.webp


Animeflv: https://animeflv.net/ver/pokemon-2019-130
JKanime: https://jkanime.net/pokemon-2019/130/

Próximo Capitulo: Final III: "El más fuerte"
"La final del torneo de Maestros entre Leon y Ash continúa... Todos los Pokémon de Ash se encuentran en un estado de agotamiento.
Aún así, Leon sonríe cuando ve a Ash y sus Pokémon luchar contra él sin ningún signo de vacilación. Es 'El entrenador más fuerte' VS 'El retador más fuerte'.
¡¿Como terminara este combate que decidirá quien es realmente el entrenador mas fuerte a medida que se vuelve más feroz e intensa con cada movimiento?!".
 
El combate se mantiene bien, aunque tengamos a Ash llevando la delantera, la situación coloca a Leon con la ventaja, pues los 3 Pokémon que le quedan no han recibido daño mientras que, como el mismo ha dicho, los Pokémon de Ash ilesos no han salido...

Dragappult ha sido el Pokémon destacado del cap, demostró mucha resistencia y lidió con 3 Pokémon de Ash, venciendo a Lucario. La Cola Dragón hizo su trabajo marcando el ritmo de la batalla para Leon.
La derrota de Lucario no se esperaba en este capitulo, con muchos guiándose por el Opening se esperaba verlo en última instancia enfrentando a Charizard (Otro opening que presenta una situación fake), por mi parte pensé que se quedaría para último junto a Pikachu y ver si se cumplía el OP o no... Ya vemos que no.
Por lo menos se sacó a Mr. Rime que dió una buena lucha, con Sirfetch'd siento que Ash lo saco para recibir golpe, porque si su plan era destruir el Campo Psíquico, hacerlo a la primera, pero bueno el Pato caballeroso tenía sus movimientos de efectividad.
Dracovish ha crecido en estos dos últimos combates, lastima que no pudo brillar, pero era para ganarle al Dragappult con lo que hizo. Espero si brille contra los Pokémon que quedan...
Y Dragonite, la Dragona que tanto se le crítico por su participación en la batalla contra Cynthia, ahora muchos son de su Team y le tuvieron Fe :u
Pues está para que demuestre el tanque que es, me gustaría verla derrotando a Rillaboom, sería un golpe para Leon que se tiene una confianza.

Me gusta ver qué Ash si está usando su fuerte, la improvisación, pese a los momentos que surgen en su contra. Igualmente hay factores que determinan ciertas circunstancias y eso es bueno verlo, se hace más técnica la batalla.
No tuvimos muchos cameos, ningún compañero de Ash por cierto...

Y llegamos al adelanto, que para sorpresa de todos, Eternatus estará presenciando la batalla, dudo mucho que la interrumpa como muchos creen... Siento que sucederá lo mismo que vimos en Alola con los Tapus, ellos brindaron más energía para que Kukui y Ash usarán nuevamente el Z.
Por lo que aquí creo que Eternatus brindara su energía para generar el Dinamax. Y si, Pikachu Gigamax puede estar presente... No sé si solo Pikachu se beneficiaria, pero quiero creer que dicha energía haría el Dinamax indefinido. Siempre y cuando pase esto que creo...
La razón por la que Eternatus se aparecerá creo que ya nos la dieron en este cap, cuando Lucario libera su Aura tras Megaevolucionar, se ven como las partículas de la energía Dinamax se hacen presente. Es posible que está batalla desate más de esas partículas llamando la atención de Eternatus y por eso se presente. Nuevamente es lo que creo...

En fin, el siguente cap se siente como la conclusión, pues ya estamos viendo a Pikachu con su Z enfrentando a Charizard Gigamax, y esa situación solo se espera si son los últimos que quedan en pie, se verá...
 
Atrás
Arriba Pie